InicioContenidoNoticiasAmong Us anuncia nuevos mapas, modos de juegos y mucho más

Among Us anuncia nuevos mapas, modos de juegos y mucho más

Junto con la actualización del juego, la compañía mejorará su página para tener un mejor contacto con la gente

El Summer Game Fest ya partió, y como ya lo había anunciado Geoff Keighley, Among Us tuvo un evento principal en el festival. Los desarrolladores de InnerSloth pudieron compartir sus los planes para la próxima actualización del juego, que incluye colores adicionales, salas más grande, entre otras.

Anterior al evento, el equipo del juego había anunciado la llegada de nuevo colores, lo que ahora se hace una necesidad debido al aumento de jugadores por lobbies. Así, de los 12 colores crecerá para ofrecer distintos colores a los 15 jugadores que podrán conectarse.

Otro de los puntos importantes, es la llegada del Mapa 5, logros y un nuevo modo llamado «Hide n ‘Seek«. Igual, se mencionó la llegada de nuevos roles, cosméticos para los visores y mucho más. Otras características anunciadas para la próxima actualización incluyen una nueva pantalla de reunión, para que los jugadores tengan otras opciones.

Junto con estas características, InnerSloth confirmó que estaría trabajando para rehacer su sitio para proporcionar a los jugadores mejores herramientas para informar errores. «Hemos estado trabajando con algunos socios para renovar todo nuestro sitio web, lo que con suerte nos dará un lugar más centralizado para brindarles estas actualizaciones y todas nuestras noticias», mencionó la desarrolladora.

«Además, esperamos obtener un mejor sistema de informes de errores y una página general donde pueda mantenerse actualizado sobre todas las correcciones de errores en las que hemos estado trabajando. ¡Ha estado por todos lados hasta ahora, y tener un proceso más simplificado será más fácil para todos!». Con todos estos nuevos cambios, se podría esperar un nuevo inicio para que Among Us retome el boom que tuvo en un inicio.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: