InicioContenidoNoticiasType-Moon lanzará nuevo avances de Tsukihime y Melty Blood

Type-Moon lanzará nuevo avances de Tsukihime y Melty Blood

Tsukihime saldrá el 26 de agosto, mientras que Melty Blood este 30 de septiembre

Aniplex anunció que será nuevamente el anfitrión para el programa de información Type-Moon Times Vol. 5. Este nuevo Live mostrará los anuncios más recientes de Tsukihime y Melty Blood previo a su lanzamiento.

El evento se realizará el 24 de agosto a las 20:00 JST (07:00 am Chile) por el canal oficial de YouTube de la compañía. Este contará con 30 minutos de información relacionada con los dos nuevos proyectos de Type-Moon. Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 26 de agosto en Japón. Por su parte, Melty Blood: Type Lumina saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 30 de septiembre en todo el mundo.

Previo al evento, en Japón se liberó dos comerciales de televisión para Tsukihime enfocado en las dos rutas del juego. Una hace referencia a la ruta de Aruceid Moon Princess, mientras que la otra muestra algunos avances de la ruta de Ciel Rainbow of Night.

Tsukihime fue una novela visual eroge lanzada para Windows en diciembre de 2000 por Type-Moon, los creadores de la serie Fate. Tuvo una adaptación en 2003 al anime titulada Shingetsutan Tsukihime. La serie sirvió como base para el juego de pelea Melty Blood, la cual contó con varias revisiones.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: