InicioVideoJuegosEsportsLiga Europea de League of Legends vuelve este viernes 11 de junio

Liga Europea de League of Legends vuelve este viernes 11 de junio

Los campeones de Viego y Gwen estarán habilitados para el inicio del campeonato

El torneo máximo de League of Legends europeo, LEC, partirá su split de verano este viernes 11 de junio. Como siempre, esta fase del torneo es importante para clasificar al World Championship 2021, y los equipos deberán demostrar localmente su talento para poder aspirar al escenario internacional. El campeón vigente de MAD Lions, tendrá que cuidar su título de los contrincantes esta temporada para poder cementar su reinado.

Tras la victoria de la organización española, MAD Lions, durante el torneo de primavera, demostró que la LEC no es solamente de Fnatic y G2 Esports. Dando espacios a equipos como Rogue que han podido pelear y dar un espectáculo a los hinchas del torneo europeo. La pregunta que surge tras el rendimiento del split pasado, ¿Rogue y MAD Lions se mantendrán encima?, o ¿volverá la superpotencia de G2 y un Fnatic renovado tras el cambio de Bwipo a la jungla?

Horario de partidos (Hora CHL)

Los encargados de dar inicio a la temporada de verano 2021, serán las organizaciones españolas de MAD Lions versus G2 Esports. Ambos equipos buscarán iniciar el torneo con el pie derecho al buscar un importante punto frente a un rival directo al título. Cabe recordar que G2 Esports, la superpotencia de Europa, ha levantado 8 veces el trofeo desde su ingreso al torneo máximo de League of Legends europeo. MAD Lions, por otro lado, entró a la LEC el 2019, tras el rebranding de Splyce. Apostaron por talento joven y pudieron lograr su primer título en primavera del 2021.

¿Qué equipos jugarán en la LEC split de verano 2021?

Al ser una liga con franquicias, serán los mismos 10 equipos que jugarán. Esto significa que las organizaciones más grandes de Europa volverán a la grieta del invocador para disputar entre ellos y ver quién podrá representar a la región en Worlds 2021. A pesar de los rumores de que Schalke 04 potencialmente está vendiendo su cupo, no hay noticias oficiales de esto hasta el momento.

Los equipos participantes: (orden de seeding de primavera)

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: