InicioEntretenimientoAnimaciónUltraman recibe una nueva adaptación animada

Ultraman recibe una nueva adaptación animada

La serie será una coprodución entre Tsuburaya Productions y Netflix

Ultraman, el superhéroe favorito de Japón sigue su paso por el mercado occidental. Tras la irrupción de la serie original de Tsuburaya Productions por Blu-ray y streaming; una nueva serie de Marvel Comics; un doblaje en inglés de la serie CG-anime del manga y el estreno de Shin Ultraman este año, la serie no podría estar en su apogeo máximo para nuevos proyectos.

Es por esto que Tsuburaya anunció un nuevo largometraje de animación CG para Netflix. Esta contará con una historia diferente de la serie Live-Action en curso, la serie de anime de Netflix, Marvel Comics y Shin Ultraman.

Shannon Tindle y Marc Haimes, un artista y escritor de guiones gráficos, escribirán la película. Tindle, quien también es un diseñador de personajes de animación desde hace mucho tiempo, codirigirá la película de Ultraman con John Aoshima. Los tres ya han trabajado juntos para realizar Kubo and The Two Strings.

La sinopsis del film es la siguiente:

«Ken Sato, un jugador de béisbol superestrella que regresa a Japón para convertirse en el último héroe en llevar el manto de Ultraman. Sin embargo, sus planes salen mal cuando se ve obligado a criar a un monstruo kaiju recién nacido, la descendencia de su mayor enemigo, como su propio hijo. Sato también tendrá que lidiar con su relación con su padre separado y los planes de la Fuerza de Defensa Kaiju”.

«Hacer esta película es un sueño hecho realidad», dijo Tindle en un comunicado. “Lo que comenzó como una historia original inspirada por mi amor por Ultraman de Eiji Tsuburaya de alguna manera se convirtió en una película real de Ultraman gracias a la increíble confianza del equipo de Tsuburaya Productions y al apoyo de la gente de Netflix Animation. Hemos reunido un equipo de estrellas y no puedo esperar para compartir nuestra visión única de Ultraman con el resto del mundo».

Ultraman comenzó en 1966 como una continuación de Ultra Q de Tsuburaya. Con la intención de llevar los trajes de criaturas de Tsuburaya en las películas de Godzilla a la televisión, Ultraman fue una explosión a todo color de monstruos y caos. La serie fue tan importante en la cultura japonesa que varios artistas que usaron la serie como referencia para crear sus obras, donde destaca en caso de Hideaki Anno donde incluso le dedico un homenaje en su juventud haciendo una adaptación propia del superhéroe y gran parte de Evangelion.

FuenteNerdist
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: