InicioContenidoNoticiasForza presenta en Chile a "Zeus", su nueva serie de sistemas UPS...

Forza presenta en Chile a «Zeus», su nueva serie de sistemas UPS trifásicos

La nueva serie UPS se caracteriza por su avanzada protección de energía optimizada en una estructura compacta

A través de un comunicado de prensa, la empresa fabricante de soluciones de energía confiable, Forza Power Technologies, presentó su nueva serie que tendrá de nombre Zeus. Se trata de un avanzado sistema de respaldo de energía trifásico con un gran desempeño en una unidad optimizada que se caracteriza por su estructura compacta.

La serie Zeus de sistemas de alimentación ininterrumpible inteligente de Forza cuenta con una auténtica topología de doble conversión y el nivel más alto de protección apto para equipos de misión crítica. Al combinar una firme arquitectura de sistema con una amplia variedad de funciones, esta UPS escalable es ideal para centros de datos, cuartos de telecomunicación y de redes informáticas, así como también para infraestructuras del sector industrial, fabril y financiero con regímenes de operación relativamente moderados.

Gracias a su tarjeta inteligente SNMP (Protocolo Simple de Administración de Red) optativa y su interfaz bilingüe con pantalla táctil de LCD, la nueva UPS trifásica de Forza es fácil de operar. Este amplio panel gráfico exhibe el estado funcional y los parámetros de configuración, al igual que el diagnóstico de la unidad, todo en tiempo real.

Una serie fiable a la hora de garantizar la disponibilidad

«La serie Zeus está pensada para evitar interrupciones del suministro inesperadas debido a sobrecargas, fallas internas o durante caídas de tensión. Además, garantiza la disponibilidad constante y fiable, gracias a su banco de baterías internas, al igual que con la incorporación de baterías adicionales a través de módulos optativos externos», destacó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies. «En términos de capacidad de expansión y crecimiento, esta UPS tiene el poder de maximizar la rentabilidad de cualquier empresa al reducir los gastos operativos, y al mismo tiempo minimiza el costo total de adquisición a lo largo de la extensa vida útil del equipo.»

“Con este lanzamiento buscamos asegurar el funcionamiento consistente a la par con un servicio integral hacia nuestros clientes, es por ello que respaldamos la serie Zeus con una amplia garantía de dos años, que incluye asistencia técnica antes y después de la instalación, capacitación y orientación in situ, piezas de repuesto disponibles en el país, además de diversas herramientas de diagnóstico, todo lo cual constituye una opción conveniente para los clientes en toda la región”, precisó Marianela Suco.

En cuanto al diseño, viene alojada en un chasis compacto y equipada con componentes modulares internos que permiten el reemplazo rápido, periodos de inactividad cada vez menores a la par con promedios mínimos de Recuperación por Concepto de Servicio (MTTR). Este esquema permite expandirse en entornos de alta densidad o donde el espacio sea limitado.

«Este sistema UPS de alto rendimiento cuenta con un factor de potencia equivalente a 1 y es considerada una de las soluciones más potentes, ideal para prácticamente cualquier tipo de infraestructura de IT, desde el núcleo hasta el borde de la red», aseguró Marianela Suco. «Asimismo, viene con un software de administración ForzaTracker exclusivo, que garantiza la desconexión autónoma y segura de los sistemas operativos enlazados en la red. La administración y el monitoreo remotos también son posibles a través de la instalación de la tarjeta de gestión que Forza ofrece a usuarios con necesidades de red de mayor exigencia y complejidad», concluyó.

Especificaciones

  • Modelo confirmado: FTP-220KM
  • Tipo: Tower
  • Capacidad: 20000VA/20000W
  • Escalable y Redundante: permite conectar hasta 3 unidades UPS simultáneamente
  • Topología: Doble conversión en línea
  • Forma de onda: Onda senoidal pura
  • Voltaje: 220V
  • Tipo de entrada: Terminal block
  • Tipos de salida: Terminal block
  • Indicador visual: Indicador LCD de estado
  • Garantía: 2 años

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: