InicioEntretenimientoCineBong Joon Ho estaría trabajando en una película animada y otras cintas

Bong Joon Ho estaría trabajando en una película animada y otras cintas

Junto con el film animado, el director estaría trabajando en otros 2 proyectos

Bong Joon Ho, director de Parasite y Memorias de un asesino anunció que está trabajando en una película animada coreana sobre humanos y criaturas marinas.

El director había estado trabajando en el guion con la compañía coreana 4th Creative Party desde 2018 donde recién en enero se completó. 4th Creative Party es una compañía de efectos visuales que ya había trabajado con Bong en Snowpiercer, Okja y Mother.

Junto a este proyecto, Bong Joon Ho también estaría trabajando en el guion de una película en inglés que se entiende que está ambientada entre Reino Unido y los EE. UU. La agencia de noticias Yonhap informó que la película en inglés probablemente sería el próximo proyecto como director.

Si esto no fuera poco, el director tiene otra cita clave este año. Está designado como presidente del jurado que decidirá el ganador del concurso en el Festival de Cine de Venecia a finales de agosto y principios de septiembre. También será parte del drama de inmigración Sea Fog en Participant Media de Matt Palmer como productor.

La película está basada en la película coreana de 2014 Haemoo, que sigue a la tripulación de un barco de pesca en una peligrosa comisión para contrabandear a un grupo de inmigrantes indocumentados de China a Corea. Esa película fue dirigida por Shim Sung Bo y escrita por Bong Joon Ho y Shim. Su película, inspirada en una historia real, fue a su vez adaptada de una obra de teatro de 2007.

Además, faltaría saber sobre la adaptación de Parasite para una serie de televisión en HBO. El proyecto fue anunciado en enero de 2020 con la participación de Adam McKay para la adaptación televisiva.

Fuentevariety
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: