InicioEntretenimientoAnimeToei Animation muestra avance de Kaiju Decode

Toei Animation muestra avance de Kaiju Decode

La cinta aún no tiene fecha de estreno

Toei Animation compartió un teaser/trailer de su nuevo proyecto junto con Tsuburaya Productions, Kaiju Decode. La historia se anunció en noviembre de 2019, con su estreno esperado para este año.

El proyecto tiene como objetivo producir un producto de alta calidad, que aproveche las nuevas tecnologías de la animación japonesa. La historia, al igual que dice su nombre, se enfocara en la relación de un kaiju con una niña, bajo el tema «la historia de los monstruos y las niñas«. Esta será realizada en CGI con un guion original.

Junto con el pequeño adelantado, los estudios sacaron un «tráiler VR«, el cual nos permite ver desde tres perspectivas parte del plot de la obra. Bajo el nombre de primer contacto, este figura como la primera parte del proyecto en su búsqueda para experimentar diferentes perspectivas a través de la tecnología.

El proyecto cuenta con los productores Kouichi Noguchi (Expelled from Paradise / KADO) y Masahiro Onda (Ultraman Zero: The Revenge of Belial). A ellos dos se les une el director de arte CG Sei Nakashima, el cual estará bajo el cargo de diseñador de personajes. Onda es un productor veterano de Tsuburaya Productions, estudio insignia de obras como Ultraman y el género Tokusatsu.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: