InicioEntretenimientoAnimeKamen Rider celebra su 50° aniversario junto con Tamagotchi

Kamen Rider celebra su 50° aniversario junto con Tamagotchi

El producto saldrá el diciembre de este año

Este año marca el 50º aniversario de la franquicia tokusatsu de Kamen Rider y el 25.° aniversario de las mascotas digitales Tamagotchi de Bandai. Es por este hito que ambas franquicias se unieron para crear una línea de Tamagotchis llamadas Kamen Rider-chi. El producto contará con más de 40 Kamen Riders de las eras Showa, Heisei y Reiwa.

La edición contará con dos versiones: la Genesis Green inspirado en Kamen Rider No.1 y Legacy Gold de Showa to Reiwa. Tendrán un tamaño de 4 cm x 3 cm x 2.5 cm con materiales de ABS, PC y SI. Las reservas estarán disponibles desde el 16 de julio hasta el 17 de agosto, siendo su salida en diciembre (la fecha puede cambiar). Tendrán un precio de 2.530 yenes (impuestos incluidos) y se podrán adquirir a través de la tienda oficial de Bandai y en la Kamen Rider Store.

Junto con la «mascota», el producto ofrece varios minijuegos para transformar nuestro personaje básico en alguna de las variantes de Kamen Rider. Los dos minijuegos son «Rider Kick» y «Challenge Ride», ambos basados en movimientos o situaciones del universo de la serie. La serie incluye 7 variantes secretos, convirtiéndose en la colección más grande de la serie de Tamagotshi nano.

Proyectos para celebrar el aniversario de Kamen Rider

Junto con las mascotas de bolsillo, Toei Company anunció que lanzaría tres nuevos proyectos en honor al 50 aniversario de la serie. Los proyectos contarán con un reebot de la serie de los 80 junto con una adaptación al anime del manga Sanjo Riku y Sato Masaki para el 2022.

Finalmente, cerraría con una película live-action bajo la dirección de Hideaki Anno para el 2023. No es sorpresa que el director de Evangelion esté trabajando en una adaptación de Kamen Rider y Ultraman, teniendo en cuenta la gran importancia de estas series para el director.

La serie fue creado en 1971 por el ícono del manga y el anime Shotaro Ishinomori. La franquicia se convirtió en un pilar de la cultura popular japonesa, abarcando series de televisión, películas, videojuegos entre otros. Ishinomori también fue el encargado de crear series como Cyborg 009 y la serie Super Sentai (Power Rangers).

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: