InicioStreamingAmazon PrimeAmazon Prime Video agrega a su catálogo documentales sobre Hideaki Anno

Amazon Prime Video agrega a su catálogo documentales sobre Hideaki Anno

Ambos largometrajes abordan la vida y obra del famoso director

Amazon Prime Video comenzó a transmitir una serie de documentales enfocados en el director de anime Hideaki Anno. El primero se centra en una entrevista entre Hitoshi Matsumoto y Anno, mientras que el segundo aborda el proceso de producción de Evangelion 3.0+1.01.

Anno Hideaki + Matsumoto Hitoshi Taidan es un documental dirigido por Hiroshi Shinagawa, la cual reúne a dos rostros visibles de la industria. En este, el director aborda una serie de preguntas las cuales ahondan en el proceso creativo en sus películas y otras obras. También comentan el impacto mundial de sus creaciones en el mundo, sus planes para el futuro y su mutuo amor por las series de televisión tokusatsu como Ultraman y Kamen Rider. Esta se encuentra para todo el mundo con subtítulos al inglés.

Por otra parte, Hideaki Anno: The Final Challenge of Evangelion, fue realizado por NHK y sigue tanto al director como a su equipo mientras crean la última película de Evangelion. Así, a través de 4 años de grabación, podemos ver los problemas que atormentan a Anno en su proceso creativo y su relación con su obra, como también el nombre y el legado que ha dejado en la industria. Junto con el personal de Studio Khara, también hacen aparición Toshio Suzuki y Hayao Miyazaki, como también la mangaka y esposa del director, Moyoco Anno.

Esta, al igual que la anterior, se encuentra con subtítulos al inglés en varios países fuera de Japón, pero en nuestra región solo está disponible en Norteamérica. A la publicación de este artículo, Amazon Prime Video no ha señalado cuando llegará a Latinoamérica.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: