InicioEntretenimientoCineMAX se estrena oficialmente en LATAM: lo que debes saber

MAX se estrena oficialmente en LATAM: lo que debes saber

Conoce aquí todos los cambios que trae la sucesora de HBO Max

Warner Bros. Discovery anunció este martes la disponibilidad y lanzamiento de MAX, nuevo servicio de Streaming que reemplaza a HBO Max. Este reemplazo trae una imagen, precios y contenido renovado, otorgando un catálogo casi completo del actual Warner Bros.

Los usuarios deberán hacer ingreso mediante el nuevo portal, usando sus mismas credenciales que ocupaban en la anterior Plataforma. Bajo una nueva interfase, los usuarios podrán disfrutar de todos los contenidos de Discovery, que se suman al ya conocido cátalogo de HBO.

Como son varios los cambios, en Alerta Geek te mostramos todo lo que trae la nueva plataforma:

Contenido de MAX

Similar al anterior servicio, MAX reúne todas las marcas del conglomerado con Discovery. Es así como tenemos contenido de HBO, Warner Bros., el universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids, Cartoonito y [adult swim].

Además de una renovación de contenido, prometen más de 37.000 horas de contenidos den una amplia variedad de géneros y formatos de las marcas anteriores. También trae un entrono para niños y niñas, incorporando un perfil infantil junto con controles parentales, y una expandida oferta de contenidos para todas las edades, incluyendo espacios dedicados para la programación de Cartoon Network y Discovery Kids.

De igual forma, cada contenido de marca está segmentado, incluyendo secciones de los nuevos agregados.

Nuevos agregados día 1: Aquaman y el Reino Perdido

El servicio se estrena en LATAM con la llegada de , última película del Universo extendido de DC (DCEU). La cinta ya se encuentra disponible, junto a todo el nuevo contenido de las marcas de Discovery.

Aquaman 2

Nueva Interfase y aplicaciones

MAX llega con una interface renovada, segmentando sus contenidos en Series, Películas, HBO, más Niños y Familia. Cada marca tendrá una sección, donde se destacan los nuevos episodios y estrenos.

Los suscriptores de HBO Max mantendrán sus perfiles actuales, su configuración y su historial de navegación, continuando su recorrido en Max donde lo dejaron. 

Asimismo, las aplicaciones Smart TV y otros deberán ser actualizadas en cada dispositivo para poder acceder a la nueva plataforma, incluyendo Roku y Fire TV. Las actualizaciones respetarán la cuenta de usuario, pero podría haber un cambio en los cargos según los nuevos planes. En algunos casos, como los dispositivos con LG WebOS, deberá bajarse una nueva aplicación.

Precios

MAX también se renueva en su formato de valores y cuentas. Ahora existen tres tipos de niveles, que van desde $5.990 a $9.990 CLP mensuales.

Lamentablemente, los planes ahora condicionan las distintas características que antes tenía HBO MAX, como 4K o el número de dispositivos simultáneos de una cuenta.

Básico con anuncios

  • 2 dispositivos a la vez
  • Resolución Full HD (1080p)

Estándar

  • 2 dispositivos a la vez
  • Resolución Full HD (1080p)
  • 30 descargas para disfrutar Offline

Platino

  • 4 dispositivos a la vez
  • Resolución Full HD (1080p) y 4K Ultra HD
  • Audio Dolby Atmos
  • 100 descargas para disfrutar Offline
MAX: Valores lanzamiento

Precios legados de HBO Max

Los suscriptores de HBO Max pueden acceder a Max conservando el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado. Aquellos que se hayan suscrito directamente a HBO Max y cuenten con la oferta de lanzamiento del 50%, facturada a través de HBO Max, conservan el descuento mientras cumplan con los términos y condiciones de esa promoción.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: