InicioContenidoNoticiasPalworld: nuevo parche arregla varios bugs y finaliza la “mafia de clavos”

Palworld: nuevo parche arregla varios bugs y finaliza la “mafia de clavos”

La actualización trae mejoras, arreglos y balances al juego de supervivencia

Pocket Pair anunció este martes por la madrugada la versión v0.1.5.0 de Palworld, que ya está disponible en PC para Steam y pronto en entorno Xbox. Esta nueva actualización trae una variada lista de arreglos, características y otros cambios al juego de supervivencia y colección de monstruos. También trae modificaciones hacia la venta de clavos, una de las formas más rentables de hacer dinero.

Entre los bugs resueltos más importantes, tenemos el arreglo a la habilidad “Grenadier Panda” de Mossanda, que ya no dejará atrapado a los jefes de mazmorra en las paredes. También se solucionó el atasco de compañeros pal en la base, que podían quedar en lugares donde no podían salir.

Respecto a los añadidos, el juego permitirá apretar solo una vez para permitir trabajo continuo, en vez de tener que dejar presionado el botón de tarea. También hicieron cambios en las especificaciones para que todos los cambios en la temperatura ambiental se sumen. Si pones 4 fogatas, una al lado de la otra, el área circundante tendrá la temperatura de un volcán.

También tenemos ajustes de balances, donde se mejoró el poder de minería para la habilidad de compañero de Digtoise, así como la efectividad de COR en aguas termales de alta calidad. La alerta de crimen aparecerá en montura y se aumentó significativamente el número de oficiales de policía en estas situaciones.

Finalmente, se corrigió un error que permitía a los jugadores capturar jefes de torre. Este bug no figuraba en la lista de parches, por lo que se disculparon por “corregir un error sin darse cuenta”.

Palworld y el fin de la mafia de clavos

El parche v0.1.5.0 también acaba con la “falta de clavos” en Palpagos, reduciendo su valor. Esta era una de las preocupaciones más grandes de la comunidad, ya que se abusaba para alcanzar altas sumas de dinero en poco tiempo.

Pudiendo crearse en base, solo se necesitaba un lingote de oro para generar 2 clavos, que valían 160 monedas cada uno al venderse. Pudiendo producirse en masa, varios jugadores creaban bases en medio de lugares con mucho Mineral Metálico con el fin de volverlos ligotes de oro.

Con este método, podían fabricarse rápidamente 100 clavos para obtener 16 mil de oro, siendo aún más rápido si lo vendías a un comerciante de Pal ya capturado en una base.

Si deseas conocer otras curiosidades, puedes ver nuestra guía de 13 cosas que debes saber de Palworld. Asimismo, puedes ver la lista completa de los parches en el Discord Oficial.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: