InicioStreamingMAXSin querer queriendo: revelan primeras imágenes del biotopic de Chespirito

Sin querer queriendo: revelan primeras imágenes del biotopic de Chespirito

La serie mostrará la vida del famoso artista detrás de “El Chavo” y “El Chapulín Colorado”

Max presentó este jueves las primeras imágenes de la nueva bioserie, Sin Querer Queriendo, inspirada en la vida de Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños. El nuevo material visual presenta por primera vez a Pablo Cruz cómo el icónico comediante mexicano.

Sin Querer Queriendo lleva a la pantalla la historia de uno de los artistas más queridos de la TV latinoamericana, llevando a conocer y reconocer su entrañable legado como creador de un universo lleno de ternura y humor con el que supo conquistar a toda América Latina y el mundo. Se describe como “la historia de un hombre que lo sacrificó todo en la búsqueda por ser amado y reconocido y convertirse en un éxito del entretenimiento”.

La bioserie exclusiva de Max llevará la vida del artista a lo largo de tres décadas, iniciando en los años 50’s hasta el principio de los 80. Mostrará donde surgen los personajes icónicos de las series “El Chavo” y “El Chapulín Colorado”.

Más detales de “Sin Querer Queriendo”

La serie se encuentra protagonizada por Pablo Cruz, quien dará vida a Roberto Gómez Bolaños. Se suman al elenco Paulina Dávila, a Andrea Noli como “Angelines González Fernández”, Miguel Islas como “Ramón Valdés”, Arturo Barba como “Rubén Aguirre”, Bárbara López como “Margarita Ruíz”, Paola Montes de Oca como “Tony” y Rolando Breme como “Mariano Casasola”. También figuran Paulina Dávila, Karina Gidi, Eugenio Bartilotti y Juan Lecanda.

Producida por Warner Bros. Discovery, producida por THR3 Media y Perro Azul, “Sin Querer Queriendo” cuenta con la dirección de Rodrigo Santos (Lead Director), Julián de Tavira y David Ruiz “Leche”. Annai Ramos es la diseñadora de vestuario, Marc Bellver y Diana Garay están detrás de la dirección de fotografía, el diseño de imagen corre a cargo de MariPaz “Negra” Robles y el diseño de producción es de Francisco Blanc. El trabajo de escritura estuvo liderado por Roberto Gómez Fernández, hijo del afamado “Chespirito”.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: