InicioVideoJuegosEsportsIsurus es el campeón del Torneo de Clausura de la LLA 2022

Isurus es el campeón del Torneo de Clausura de la LLA 2022

Con su victoria, se vuelven los representantes de LATAM para Worlds 2022

Luego de una reñida gran final, Isurus se coronó hoy sábado como el campeón del Torneo de Clausura de la Liga Latinoamericana de Legue of Legends (LLA 2022), luego de derrotar a Estral Esports por 3-2.

Con su victoria, la escuadra del tiburón logra su tercer campeonato y se vuelve el representante de Latinoamérica para Worlds 2022.

Jugándose con público presencial en el Gamergy México, los fanáticos pudieron ver como ambos equipos dieron todo para obtener la copa. La primera partida fue a manos de Isurus, finalizando de manera cómoda al minuto 28.

La derrota hizo despertar a las águilas, quienes lograron el empate en una partida bastante reñida. El tiburón no tardó en responder, logrando el 2-1 a los 38 minutos en la tercera partida. Estral tampoco quiso ceder, alargando una partida a su favor para lograr el 2-2 a los 41 minutos.

Para la partida final contó con varias Team Fights, con tres dragones para Isurus al minuto 22, estrategia que empezó a definirse cuando la misma escuadra saca el Dragon Ansestral y el Baron Nashor para el minuto 40.

Sin embargo, Estral logra ingeniárselas para Exterminarlos al minuto 42, pero en un atrevido intento por terminar la partida, las águilas son eliminadas en base enemiga, dándole la oportunidad a Isurus para finalizar la partida y el campeonato.

Al ganar, tanto sus jugadores como técnicos solicitaron al público que los apoyen para el próximo mundial, donde prometen llegar muy lejos.

Números altos para esta final

Cabe destacar que el encuentro llegó a marcar un peak de 90.000 espectadores para la segunda partida, el segundo más grande en toda la LLA, debajo de la Apertura del 2021, que logró 95.000 viewers. Lamentablemente, un corte posterior en el streaming afectó los números, bajando una gran cantidad para la tercera partida.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: