domingo, diciembre 4, 2022
InicioRiot GamesLeague of LegendsWorlds 2022: STAR WALKIN' de Lil Nas X es el himno de este...

Worlds 2022: STAR WALKIN’ de Lil Nas X es el himno de este año

El videoclip muestra a los diferentes equipos participantes en diferentes lugares de San Francisco

A través de los canales oficiales, Riot Games lanzó su nuevo himno para el mundial de League of Legends este año, Worlds 2022, que lleva por nombre STAR WALKIN’. Esta es una colaboración entre LoL Esports y el cantante multiplatino Lil Nas X, quien viene de una campaña especial en donde se convirtió en «presidente» del juego.

Como los anteriores años, el single llega junto con un video oficial animado, que destaca los lugares emblemáticos de San Francisco, la ciudad destino de la final mundial y los profesionales de League of Legends. El entorno se transforma a medida que los profesionales se mueven por la ciudad, mostrando el lugar icónico del deporte en la cultura y el dominio de cada profesional a medida que dejan su huella en el mundo.

El video cuenta con varios Easter Eggs del campeonato, que incluyen la LLA, el estilo de cada liga y los campeones gigantes convertidos en mechs. Lil Nas X subirá al escenario con una actuación en vivo en la Ceremonia de Apertura del Mundial presentada por Mastercard, que conduce a la Final Mundial en el Chase Center en San Francisco, a realizarse el próximo sábado 5 de noviembre.

Lil Nas X se encuentra actualmente en su gira mundial “Long Live Montero” con entradas agotadas, mientras que STAR WALKIN’ ya se encuentra disponible en todos los servicios de streaming. Por el otro lado, Worlds 2022 comenzará este 29 de septiembre en Ciudad de México, donde el representante de la LLA, Isurus, estará compitiendo en el grupo B.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,838FansMe gusta
1,525SeguidoresSeguir
550SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
648SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Te recomendamos leer: