InicioCómicsDCMultiVersus da inicio a su primera temporada

MultiVersus da inicio a su primera temporada

Black Adam y Stripe llegarán en esta temporada también

A través de una actualización, el juego de pelea en plataformas de Player First Games, MultiVersus, dio comienzo a su esperada primera temporada hoy lunes. Tal como se esperaba, esta contó con un parche de balance y un nuevo pase de batalla, que incluye su opción gratuita y de pago.

Junto al pase, también se anunció dos personajes jugables que llegarán durante los próximos meses: Black Adam (DC) y Stripe (Gremlins). El antihéroe con poderes mágicos de DC y el líder de los Gremlin con cresta se unirán a la lista de MultiVersus en los próximos meses como parte de la Temporada 1, junto con Morty Smith y Rick Sánchez (Rick and Morty). 

Respecto a estos dos últimos, Morty estará disponible el 23 de agosto, mientras que Rick saldrá más adelante. Además, se anunció que la temporada se dividirá en dos actualizaciones, donde la segunda parte añadirá nuevos modos a MultiVersus en los próximos meses durante la Temporada 1, incluyendo Arcade Clásico y Clasificatorias.

Sobre el pase de batalla, esta nueva versión incluye en la versión gratuita la variante del personaje LeBron James I’m Freakin’ Robin (Space Jam: Un Nuevo Legado), mientras que en la opción prémium tenemos la variante Taz del Tune Squad ’96 (Space Jam), la variante Harley Task Force X (El Escuadrón Suicida), entre otras cosas más.

La actualización también hizo rotación en los personajes gratuitos, que para esta ocasión serán Arya, Lebron, Steven y Batman. Estarán disponibles hasta el 29 de agosto.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: