InicioContenidoNoticiasMultiVersus: duo local en línea no llegará pronto al juego

MultiVersus: duo local en línea no llegará pronto al juego

La función no es una prioridad para el equipo desarrollador

Si llevas tiempo en MultiVersus, te habrás dado cuenta de que no se encuentra la función «duo local en línea» (Couch co-op Online), opción que permite a dos jugadores hacer equipo para enfrentarse a otros duos en internet. Tomando en cuenta de que el juego busca que su modo principal sea por equipos, llama la atención que todavía no este.

Tomando de base lo anterior, un usuario le preguntó al cofundador de Player First Games y director del juego, Tony Huynh, si la función llegaría próximamente al juego. Para sorpresa de la comunidad, el desarrollador respondió la pregunta, aclarando que será para más adelante, puesto a que el equipo tiene otras prioridades.

«Será más adelante. Nuestro enfoque en este momento es estabilizar nuestra experiencia. Mejoras de Netcode, hurtos/hitboxes, proyectiles, interacciones entre plataformas, etc

A la fecha, la única opción para jugar cooperativo es que la segunda persona juegue a través de otra consola/PC y hacer un grupo online, algo incómodo a decir verdad. Puede que no sea prioridad para el equipo la función debido a que el juego se encuentra disponible en todas las plataformas, menos Nintendo Switch, por lo que bastaría con tener un buen computador o notebook al lado para comunicarse.

Cabe destacar que, para esta temporada, MultiVersus tiene dos modos nuevos y tres personajes a estrenarse: Rick Sánchez (Rick and Morty), Black Adam (DC) y Stripe (Gremlins), contenidos que estarán repartidos hasta noviembre. Tomando en cuenta que ya tiene más de 20 millones de jugadores y fue el juego más «vendido» en julio, es probable que sus prioridades vayan en el aumento de ambos hitos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: