InicioEntretenimientoAnimeDragon Ball x Fortnite: qué trae el nuevo evento crossover

Dragon Ball x Fortnite: qué trae el nuevo evento crossover

Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus (Bills) ya se encuentran disponibles en el Battle Royale

A través de una nueva actualización, Fortnite añadió hoy martes una nueva actualización que trae uno de los crossover más esperados por los fanáticos del anime: Dragon Ball. Esta nueva colaboración llega dos días antes del estreno de la nueva película de la franquicia, Dragon Ball Super: SUPER HÉROE.

Siendo muy similar a la de Naruto, la colaboración contará con nuevos objetos, misiones, islas, entre otras más. Además, cuatro personajes basados en Dragon Ball Super fueron añadidos al Battle Royale: Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus (Bills).

Según la información oficial, lo más destacado de la colaboración es:

  • Festival de episodios de Dragon Ball Super: Desde el 16 de agosto hasta el 17 de septiembre de 2022, los jugadores podrán subir a un crucero y ver una selección de episodios de Dragon Ball Super con sus amigos. Se estrenarán los capítulos 09, 10, 11, 13 (Super Saiyan God), 81 y 98 (Torneo de la fuerza).
  • Isla de Aventura de Dragon Ball: Explora lugares emblemáticos en la Isla de la Aventura de Dragon Ball a partir del 19 de agosto de 2022. Recorre un circuito de anillos en una Nube Voladora (Kintoun) en el Palacio de Kamisama, prepara comida en la Casa de Son Goku y mucho más.
  • Misiones de Poder Desatado: Una nueva pestaña «¡Poder desatado!» llegó hoy al juego, llena de misiones y recompensas. Completa los siete conjuntos de misiones, recoge las siete Esferas del Dragón y conseguirás el Planeador Shen Long.
  • Nuevos objetos en la Batalla Campal: Recoge el Kamehameha y lanza un devastador rayo de energía a cualquiera que se cruce en tu camino, o invoca la Nube Voladora (Kintoun) para volar por la Isla. Estos no estarán disponibles en el modo competitivo (Arena o Torneos), excepto en el torneo de la fuerza.
  • Tienda de objetos de Dragon Ball: En la tienda de objetos ya están disponibles los nuevos trajes de Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus. ¡La colaboración también trae Mochilas, Picos, Planeadores y Gestos temáticos como el Acumulción de ki y el ¡Fusión! ¡Jaaa!
  • Torneo de la fuerza: Un nuevo torneo tematico se celebrará en todas las regiones el 18 de agosto de 2022 en la lista de partidas competitivas.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: