InicioStreamingMAXSexta Temporada de Rick y Morty llega directo al catálogo de HBO...

Sexta Temporada de Rick y Morty llega directo al catálogo de HBO Max LATAM

El primer episodio "Solaricks" ya está disponible en la plataforma

Ayer domingo 4 de septiembre se estrenó en Adult Swim la sexta temporada de Rick and Morty, siguiente paso del duo creado por Justin Roiland y Dan Harmon.

Anunciado en sus redes, HBO Max sorprendió a sus usuarios con el estreno el capítulo en el catálogo de LATAM casi al mismo tiempo, que lleva por nombre «Solaricks«.

Muy parecido a lo sucedido con parte de la temporada 5, el servicio de Streaming entregó el capítulo un poco después de su estreno en el canal norteamericano. A diferencia de la temporada anterior, este se encontraba disponible tanto en inglés con subtítulos, como en español latino.

Adicionalmente, HBO Max confirmó hoy lunes que toda la temporada se estrenará los domingos por la noche en simulcast, último formato que sucede con la tercera temporada de Harley Quinn y La casa del Dragón.

Una temporada que comienza de forma importante

Los creadores de la serie no se fueron por las ramas, empezando este nuevo capítulo un tiempo después de los acontecimientos del fin de la anterior temporada. También dan un vuelco importante, apareciendo el verdadero enemigo de Rick en pantalla.

Cabe destacar que esto es una de las tantas sorpresas que nos tienen preparados. Hace unas semanas, se inició una campaña con el nombre de #WORMAGEDDON, con construcciones personalizadas en Ciudad de México, Malibú, Holanda y Pittsburgh. La última fue en Atlanta, casa de Adult Swim.

Según lo que se ha revelado en las catorce instalaciones y tres cortos especiales ([A Citadel Secret], [A Journey to Earth], y [Threat Level: Wormageddon]), los protagonistas deberán luchar contra una invasión de gusanos especiales en algún punto de temporada, un último regalo de la Ciudadela de Ricks.

A esto se le suma que Rick Sánchez llegará a MultiVersus en su primera temporada, sin fecha clara. Morty Smith ya se encuentra disponible en el juego desde el pasado 23 agosto.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: