InicioContenidoNoticiasMultiVersus fue el juego más "vendido" en EEUU durante julio 2022, según...

MultiVersus fue el juego más «vendido» en EEUU durante julio 2022, según NPD

Además, se quedó con el primer lugar en Xbox y tercer lugar en PlayStation

A través de Twitter, el director ejecutivo del grupo estadounidense del Diario Nacional de Compras (NPD) reveló los juegos mejor vendidos del pasado julio de este año en Estados Unidos. Pese a que hubo estrenos muy importantes, como Xenoblade Chronicles 3 y Digimon Survive, el juego que más recaudó fue el reciente lanzamiento de Warner Bros. Games, MultiVersus.

El juego de peleas multiplataforma de Player First Games se coronó como primero en la lista del mes de julio, arriba de títulos como Elden Ring y Lego Star Wars: The Skywalker Saga. XC3 debutó en cuarto lugar, mientras que Digimon Survive lo hizo en octavo. Sobre plataformas específicas, Multiversus terminó quedándose con primer lugar en Xbox y tercer lugar en PlayStation.

Lo más llamativo del asunto, es que MultiVersus, que a diferencia de otros juegos de pelea en plataformas, es gratuito con micropagos, por lo que solo se contabilizó la compra de sus Packs de Fundador. Además, su Beta Cerrada inició a partir del 19 de julio, mientras que su Beta Abierta fue a partir del 27 de ese mes. Recién comenzó su primera temporada el pasado 15 de agosto.

Eso sí, había un detalle. Al comprar uno de los tres packs de fundador (que puedes conocer con más detalles aquí), permitía entrar a la Beta Cerrada directamente y no tener que esperar a la apertura general. Estos packs, que siguen estando disponibles, tienen un costo entre $20 y $50 USD. Agregan Gleamium (moneda prémium del juego), Tokens para personajes, algunos cosméticos y la posibilidad de canjear pases de batallas.

Pese a que estos resultados son solo para Estados Unidos, no quita que sea un gran hito. Multiversus actualmente se está preparando para agregar su modo arcade y competitivo, además de 4 nuevos personajes: Rick Sanchez (Adult Swim), Morty Smith (Adult Swim), Black Adam (DC) y Stripe (Gremlins)

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: