InicioContenidoNoticiasBridget es oficialmente una mujer trans en Guilty Gear Strive

Bridget es oficialmente una mujer trans en Guilty Gear Strive

La nueva adición al elenco dejó claro su género en un diálogo

Durante hoy lunes, reportamos como Bridget llegó oficialmente a Guilty Gear Strive, luego de ser anunciada durante el EVO 2022 como el primer personaje DLC del season pass 2. Para sorpresa de todos los fans del juego, Arc System Works también decidió profundizar en su vida, mostrando que ahora se identifica como mujer.

Según sus nuevos diálogos, la ahora personaje trans tiene una conversación con Ky Kiske y Goldlewis respecto a sus nuevas dudas. Al final, este último le pregunta si llamarla «Vaquera o Vaquero«, a lo que la recién integrada le contesta «vaquera está bien, porque soy una chica«.

Según la historia de la saga en Guilty Gear XX, Bridget siempre se vistió como mujer, debido a que sus padres siempre quisieron una y solo tuvieron un par de gemelos hombres, además de que ese tipo de nacimiento en su aldea significaba mala suerte. Aun así, siempre dejó en ese entonces claro que su género era un hombre, además de contar con un signo masculino en su vestimenta.

Cabe destacar que los primeros indicios de su nuevo género aparecieron en el momento en que se reveló su personaje, ya que en su nuevo diseño su gorra contaba con el símbolo trans. Además, en su perfil de biografía aparece el término femenino (her) cuando se refieren a sus padres.

Cabe destacar que este no es el primer cambio respecto a géneros en los personajes del juego. Cuando Testament llegó al juego en marzo de este año, también se aclaró su actual situación, dejándolo oficialmente como un no binario.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: