InicioContenidoNoticiasTekken presenta el teaser su siguiente entrega

Tekken presenta el teaser su siguiente entrega

El supuesto Tekken 8 habría sido anunciado en un video de actualización de su actual entrega

Hace tiempo se especulaba que, durante la EVO 2022, veríamos algún anuncio de la siguiente entrega de la franquicia de Tekken. Y luego de su competición mostraron el tráiler que prendía todo el hype por el supuesto nuevo título.

Parecía solo un tráiler inofensivo de Tekken 7, donde Bandai Namco nos presentó una nueva actualización gratuita del título, además del anuncio de la final global de Tekken World Tour 2022 en Ámsterdam.

El pequeño tráiler terminó con un guiño al final del Tekken original de 1994, cuando Kazuya sonríe al tirar por el acantilado a Heihashi. Solo que esta vez, luego de la sonrisa del joven Mishima, mostraron una nueva imagen con el aviso «Get Ready«, que se traduce a «Prepararse«.

Ese fue el único teaser que se dio de un supuesto Tekken 8, que deja las especulaciones de manera libre para los fans de la franquicia. Esta presentación llevó a una gran reacción del público y los comentaristas, que no pudieron aguantar la emoción para continuar la historia de los Mishima.

Seguramente tendremos más información de este nuevo título cuando sea la final del reconocido evento de Tekken, TWT 2022. Su gran final se llevará a cabo el 4 y 5 de febrero del 2023, y dará paso a que una nueva generación empiece a tomar su lugar.

Mientras te dejamos la reacción en vivo de los comentaristas de la competencia de Tekken 7 y el director del título, Katsuhiro Marada, luego del teaser del próximo título de pelea de Bandai Namco.


Novedades a Tekken 7

Tekken 7 salió el 2015 y desde ese momento ha sido uno de los juegos estrella del género, siendo también uno de los títulos de pelea más apoyado por sus desarrolladores. Su último personaje adicional fue Lidia Sobieska, que salió el 23 de marzo del año pasado.

La actualización anunciada ayer se aplicará en todas las copias del juego de manera gratuita el próximo 17 de agosto. Tekken 7 está disponible en distintos paquetes para PS4, Xbox One y PC (mediante Steam).

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: