InicioEntretenimientoAnimeCrunchyroll anuncia sus planes para Comic-Con San Diego, tendrá un panel Dragon...

Crunchyroll anuncia sus planes para Comic-Con San Diego, tendrá un panel Dragon Ball Super: SUPER HÉROE

También contará con una fiesta y un concierto temático de Dragon Ball Z

A través de un comunicado, Crunchyroll anunció sus planes para Comic-Con International 2022, a realizarse en el Centro de Convenciones de San Diego (California, EEUU), del 21 al 24 de julio.

Entre sus planes, estará presente con un panel y un booth para apoyar la película de Dragon Ball Super: SUPER HÉROE, que se estrenará en los cines de América Latina el 18 de agosto y en América del Norte el 19 de agosto.

También contará con una fiesta, un concierto temático de Dragon Ball Z y un panel de industria, que mostrará las últimas noticias, tráilers y más. Adicionalmente, tendrá autobuses del Sistema de Tránsito Metropolitano de San Diego durante la convención, marcados con My Hero Academia, Chainsaw Man, Attack on Titan, SPY x FAMILY, One Piece y otros.

Booth de Dragon Ball Super: SUPER HÉROE

Localizado en el Booth #4135, contará una réplica de Piccolo’s House, tal como aparece en la película. También tendrá un invitado especial a Toshio Furukawa, el actor de voz japonés de Piccolo.

Además, exhibirá un primer vistazo a la película con sus primeros 20 minutos en inglés, que serán proyecto exclusivamente para la audiencia de Comic-Con en el Hall H.

Puestos temáticos

Según la información oficial, Crunchyroll también estará presente con:

EL CRUNCHYROLL INDUSTRY PANEL – Jueves 21 de julio, hora para ser confirmada | Room 6A

Todo el último y mejor anime que sale de Crunchyroll directamente de la fuente de Tim Lyu y Lauren Moore de Crunchyroll.

CRUNCHYROLL CONCERT SERIES EN EL RADY SHELL – Viernes y sábado, 22 y 23 de julio | El Rady Shell en el Jacobs Park.

Dos noches de diversión y experiencias inmersivas de música y baile. Ambos eventos gratuitos si tienes una entrada de Comic-Con International en San Diego, California.

Incluyen:

  • CRUNCHYROLL Y 88rising PRESENTAN: ¡FIESTA DE BAILE DE CRUNCHYROLL-HIME CON DJ JUN INAGAWA Y ATARASHII GAKKO! – Viernes 22 de julio de 19:00 a 21:30 | El Rady Shell en el Jacobs Park

¡Una actuación de alto impacto con elementos inspirados en el anime y un equipo de baile! ¡El poderoso grupo de J-Pop de 88Rising, ATARASHII GAKKO! representan una nueva generación de jóvenes japoneses, que adoptan la expresión personal y superan los límites tradicionales poco a poco. El extravagante cuarteto, compuesto por la kawaii pero feroz Mizyu, la comodín Suzuka, la elegante Kanon y la funky Rin, derriba las barreras de género para crear música que mezcla elementos de pop, jazz, hip-hop, rock y más. ¡DJ Jun Inagawa abre la fiesta de baile de Crunchyroll-Hime para que los fanáticos del anime bailen!

¡ATARASHII GAKKO! (que literalmente significa «nueva escuela» en japonés) son un grupo de cuatro mujeres jóvenes que están redefiniendo lo que significa ser un grupo de chicas. Visten uniformes sailor-fuku (trajes de marinero) en un estilo que usaban los estudiantes japoneses en los años 70 y 80 con faldas largas y calcetines, y se niegan rotundamente a ser cosificados. Sus movimientos de baile agresivos y expresivos, que ellas mismas coreografían, son un híbrido de la energía del baile butoh japonés, el headbanging de heavy metal y el baile callejero hip-hop. Musicalmente, AG! reúne elementos del J-Pop moderno, el kayokyoku de la era Showa, el rap, el punk y la música dance, pero sería inútil tratar de categorizarlas en cualquier género.

  • EXPERIENCIA DE CONCIERTO DE DRAGON BALL Z Y FIESTA DE BAILE DE ANIMATA DE CRUNCHYROLL-HIME 

El sábado, 23 de julio a las 19:00 | El Rady Shell en el Jacobs Park

La experiencia del concierto de Dragon Ball Z combina los sentidos y los sonidos de Dragon Ball Z, junto con una orquesta de renombre mundial, voces en vivo y un compositor legendario, para crear una experiencia de concierto única en multimedia verdaderamente inmersiva. Nicholas Buc, Director, y la Orquesta Sinfónica de San Diego se preparan para la experiencia.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: