InicioEntretenimientoAnimeAnuncian segunda temporada de Saint Seiya: Knights of the Zodiac, dejará Netflix

Anuncian segunda temporada de Saint Seiya: Knights of the Zodiac, dejará Netflix

La serie será transmitida en simulcast por Crunchyroll en occidente

A través de un nuevo tráiler, se anunció hoy miércoles la segunda temporada de Saint Seiya: Knights of the Zodiac, última serie de la franquicia, animada en CGI. Junto al tráiler, se liberó una nueva imagen promocional y sinopsis.

Para sorpresa de la comunidad, Toei Animation anunció para esta segunda temporada una alianza estratégica con Crunchyroll, servicio de Streaming que emitirá en simulcast la nueva temporada a todo el mundo (excluyendo Asia) a finales de verano norteamericano.

Esta segunda parte, que llevará por nombre Saint Seiya: Knights of the Zodiac – Battle for Sanctuary –, adaptará el arco de la «Batalla por el Santuario«, también conocido como el arco de «Las 12 Casas«. 

Sinopsis

Los jóvenes guerreros que protegen a la diosa Atenea son conocidos como los Caballeros del Zodíaco. Un joven huérfano, Seiya, está destinado a convertirse en el Caballero de Pegaso. Athena ha nacido en este mundo, pero esta vez bajo una oscura profecía de que perderá la guerra contra Poseidón y Hades, y llevará a la humanidad a la ruina. Seiya se opone a la profecía, dispuesto a protegerla a toda costa.

Pero ahora una flecha asesina de dioses ha golpeado su corazón. Para salvar su vida, Seiya debe ascender el Santuario y derrotar a los legendarios doce Caballeros Dorados, y solo tiene doce horas para hacerlo. ¿Lo logrará? ¿Y qué pasará con la oscura profecía si tiene éxito? «.

Una desastrosa Primera temporada

La primera temporada de Saint Seiya: Knights of the Zodiac fue una producción entre Japón y Estados Unidos (Toei Animation / Netflix / Electric Shadow Films), basada en el manga original de Masami Kurumada. Con dos partes, se estrenó en Netflix entre 2019 y 2020, adaptando los arcos «Galaxian Wars«, «Los Caballeros Negros» y los «Caballeros de Plata».

La primera parte de la serie, producida por Joseph Chou y Yoshi Ikezawa, contó con una mala recepción por parte de la prensa especializada, donde los drásticos cambios a la historia no le jugaron a favor. En nuestra reseña señalamos lo mismo, mencionando que «Netflix no estuvo a la altura» y «que no pudieron preservar la esencia de la obra original«.

Pese a que no se menciona quienes conformarán el equipo de producción de esta nueva temporada, el tráiler confirma que Netflix sale de la producción. Pensando en como le fue a la primera temporada, lo anterior podría significar un cambio positivo para la dirección de la serie, tomando en cuenta que los guionistas deberían ser cambiados.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: