InicioContenidoNoticiasSpellbreak finalizará sus servicios, cerrará sus servidores a inicios del 2023

Spellbreak finalizará sus servicios, cerrará sus servidores a inicios del 2023

El comunicado oficial no menciona las razones de su cierre

A través de un comunicado en su sitio web, Proletariat anunció hoy martes que han tomado la decisión de finalizar el desarrollo de Spellbreak, su battle royale basado en clases. Junto con agradecer a todos los jugadores por estos cuatro años, mencionan que cerrarán los servidores del juego principios del 2023.

El comunicado no menciona los motivos del término de su desarrollo, por lo que no se sabe si pasarán a otro proyecto o sacarán un segundo juego.

El comunicado oficial dice lo siguiente:

«Después de más de cuatro años de magia elemental y combinaciones de hechizos, hemos tomado la decisión de poner fin al desarrollo de Spellbreak. Los servidores se cerrarán a principios de 2023. Gracias a los millones de jugadores que se han unido a nosotros en Hollow Lands desde 2018; ha sido un viaje increíble.
Nuestra visión era crear un nuevo juego multijugador de acción y hechizos con un movimiento excepcional y una personalización de clase que diera a los jugadores la oportunidad de dar rienda suelta a su mago de batalla interno.
Estamos agradecidos con todos en la comunidad del juego por explorar los mundos mágicos y las experiencias que creamos juntos. Spellbreak fue un proyecto ambicioso que vio a nuestro equipo empujar nuevos límites en diseño y desarrollo y estamos entusiasmados de continuar innovando a medida que creamos nuevos títulos en el futuro.
A todos los fanáticos de Spellbreak en todo el mundo, gracias por el apoyo y la dedicación que hicieron que el juego y la comunidad fueran tan especiales.«

Spellbreak era un juego free to play en tercera persona, en donde 42 personas se enfrentaban a la vez mediante magia y hechizos en vez de armas. Luego dos años en Early Access, el juego se estrenó oficialmente el 3 de septiembre del 2020 para Epic Games, Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Gozó de una gran popularidad en sus inicios, siendo descargado más de 5 millones de veces a finales de su mes de lanzamiento.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: