InicioEntretenimientoAnimeDragon Ball llegará en su versión doblada a Crunchyroll la próxima semana

Dragon Ball llegará en su versión doblada a Crunchyroll la próxima semana

Se estrenará el mismo día que Dragon Ball Super: Super Héroe

A través de un comunicado, Crunchyroll anunció hoy miércoles que la conocida y querida serie de Dragon Ball llegará a la plataforma este 18 de agosto. La clásica serie de Toei Animation estará disponible en el catálogo del servicio en su versión doblada al español latino y al portugués brasileño como parte de su Jueves de Doblaje.

Su estreno en la plataforma incluye los episodios del 1 al 31 de la primera temporada de la serie, abarcando los arcos de Pilaf, 21.ª Edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales y Ejército del Listón Rojo. El comunicado no especifica si el resto de los capítulos llegará al servicio a futuro.

Este estreno llega justo el día en que la cinta Dragon Ball Super: Super Héroe, aterrice a cines de Latinoamérica, estando disponible en cartelera en sus versiones doblada y subtitulada. La cinta contará con la nueva voz de Gohan, interpretado ahora por Luis Manuel Ávila.

La serie basada en el exitoso manga de Akira Toriyama se estrenó el 26 de febrero de 1986 en Japón. Desde su lanzamiento, la franquicia ha contado con numerosas películas, juegos y merchandising.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: