InicioContenidoNoticiasCelebraciones por los 15 años de Assassin's Creed comienzan hoy

Celebraciones por los 15 años de Assassin’s Creed comienzan hoy

Las novedades y videos temáticos seguirán durante los próximos meses

A través de un comunicado, Ubisoft anunció el inicio de las celebraciones del 15 aniversario de la franquicia Assassin’s Creed, que se estrenó por primera vez en noviembre de 2007 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Según el comunicado, los jugadores descubrirán sorpresas, colaboraciones, recompensas, actividades comunitarias y más, durante los próximos meses. Para esta ocasión, la desarrolladora busca que sus jugadores saquen el máximo partido a todos los juegos de Assassin’s Creed, desde Assassin’s Creed Valhalla hasta el primer Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Valhalla

Para iniciar, habrá acceso a nuevo contenido gratuito Assassin’s Creed Valhalla bajo el Año 2, con el regreso de los Festivales, el Mastery Challenge Pack 2, la función Armory y nuevas cuevas para explorar este otoño para resolver el misterio de las Tumbas de los Caídos.

Además, durante este verano norteamericano, también se podrá participar en el viaje inspirado en el rogue-lite de Odín a la espectacular región de Niflheim con el nuevo modo de juego, The Forgotten Saga, que ofrece una nueva versión del juego, gratuita para todos los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla.

Una última sorpresa espera a los fanáticos a finales de año, ya que los equipos de Assassin’s Creed revelarán el último episodio de la historia de Eivor, como un capítulo gratuito para todos los jugadores.

Assassin’s Creed Origins

Hace unos días se estrenó el soporte de 60 fps para Assassin’s Creed Origins, tanto en Xbox Series X|S como en PS5. Como celebración de lo anterior, habrá un fin de semana gratuito de 16 al 20 de junio. Los jugadores pueden precargar Assassin’s Creed Origins a partir de hoy en la siguiente página dedicada con todas las versiones disponibles.

Discovery Tour: Era Vikinga

Una nueva experiencia de Discovery Tour llegará con Era Vikinga, ya está disponible como una experiencia independiente en consolas (Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4) y en Stadia, así como en PC a través del Portal dedicado. La versión de Luna estará disponible en las próximas semanas.

Tomando en cuenta los 5 años y las 3 entregas de la franquicia en Discovery Tour como herramienta de acceso al aprendizaje, también mencionan una asociación con la Facultad de Educación de la Universidad McGill para desarrollar guías curriculares para maestros y estudiantes.

Estas se encuentran disponibles en línea de forma gratuita, pudiendo aprovechar al máximo las obras de Discovery Tour como herramientas de aprendizaje para el aula.

Punto de partida de celebración

Como modo de celebrar los 15 años de Assassin’s Creed, cada semana se presentará un juego que ofrecerá nuevo contenido, recompensas y experiencias interactivas para todas las audiencias en sitio web dedicado, comenzando desde hoy.

Varios conjuntos de tatuajes de Assassin’s Creed Origins, junto con un paquete naval, estarán desde ahora disponibles en Assassin’s Creed Valhalla, siendo el primero de muchos regalos por parte de Ubisoft.

Finalmente, invitan a la comunidad a un sitio web dedicado a los 15 años de la franquicia y las transmisiones en vivo en Twitch YouTube, que iniciaron hoy.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: