InicioRiot GamesLeague of LegendsRiot Forge lanza un DLC para Hextech Mayhem: A League of Legends...

Riot Forge lanza un DLC para Hextech Mayhem: A League of Legends story

Los tres paquetes DLC cuentan con canciones icónicas de Riot Games

Riot Forge reveló hoy martes que un nuevo DLC para Hextech Mayhem: A League of Legends Story, juego rítmico lanzado en noviembre año pasado, ya está disponible.

Desde hoy, los jugadores pueden disfrutar de algunas de las canciones más icónicas de Riot Games de la última década con el lanzamiento de los paquetes del DLC BOOMBOX. Este nuevo contenido le permitirá a Ziggs explotar al ritmo de muchos movimientos musicales notables de la historia de League of Legends, vestido para la ocasión con un aspecto temático incluido en cada set.

Los tres paquetes DLC BOOMBOX son:

  • POP/STARZ, que incluye THE BADDEST y los éxitos del ranking MORE y POP/STARS, del grupo pop virtual femenino K/DA. Este paquete DLC también incluye el aspecto Ziggs K/DA.
  • ZEGENDS NEVER DIE, que incluye RISE, Phoenix y Legends Never Die, tres canciones increíbles que se estrenaron previamente durante el Campeonato Mundial de League of Legends. Este paquete DLC también incluye el aspecto Ziggs Jugador Profesional.
  • GET ZINXED, que incluye Get Jinxed, Warsongs: Piercing Light y GIANTS de True Damage, el supergrupo de League of Legends. Este paquete DLC también incluye el aspecto Ziggs True Damage.

Los tres paquetes DLC BOOMBOX están disponibles ahora para comprar en Nintendo Switch, en PC a través de Steam, GOG.com y Epic Games Store por $2.99 dólares cada uno. Para jugar este contenido, se requiere el juego base de Hextech Mayhem: A League of Legends Story en la misma plataforma.

A partir de hoy, también está disponible una nueva versión para los jugadores de Nintendo Switch, que optimiza el rendimiento y agrega mejoras de calidad de vida, incluyendo la reconfiguración del control.

Para aquellas personas que jueguen a través de la aplicación para dispositivos móviles de Netflix, los aspectos Ziggs K/DA, Ziggs Jugador Profesional y Ziggs True Damage estarán disponibles de forma gratuita. Eso sí, las canciones del DLC BOOMBOX no estarán disponibles para jugar en Netflix.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un juego de avance rítmico desarrollado por Choice Provisions, creadores de la serie BIT.TRIP. Ambientado en el universo de League of Legends, los jugadores se ponen en los explosivos zapatos de Ziggs y deben realizar saltos y ataques de bombas al ritmo de la animada banda sonora para evitar obstáculos, desarmar enemigos y encender mechas para obtener reacciones en cadena divertidas y explosivas, y alcanzar el caos máximo.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: