InicioContenidoNoticiasAssassin's Creed Mirage: el nuevo capítulo de la Hermandad

Assassin’s Creed Mirage: el nuevo capítulo de la Hermandad

Este nos llevará a medio oriente, posiblemente en el sector que conocemos como Bagdad

Desde el último DLC de Assasin’s Creed Valhalla, Dawn of Ragnarök, y la última actualización gratuita del título, era tiempo para que se supiera el siguiente capítulo de la saga. Mucho se ha especulado de su salida, pero ya podemos confirmar que Assassin’s Creed Mirage es el nuevo juego que esperábamos.

Mediante un post en Twitter de la cuenta oficial de la franquicia, anunciaron el que vendría siendo la décima entrega de la saga principal del título. En este caso, parece estar basado en el medio oriente, probablemente cerca del Califato abasí (o abásida), territorio de Bagdad actual.

Junto a una imagen promocional, podemos ver la época y ambientación que nos acompañará en esta nueva aventura. Bazares, comercio, el desierto a nuestras espaldas, ropas ligeras y grandes estructuras de las cúpulas persas.

Los rumores que habían crecido por la nueva entrega de Assassin’s Creed, que ahora podemos llamar Mirage, apuntaban a esta época histórica. Además de que volvería a las raíces de la franquicia y su protagonista sería el conocido, y bien odiado, Basim Ibn Ishaq.

Cabe recordar que este fue un personaje de suma importancia en Valhalla, y que toma aún más relevancia en los acontecimientos finales del título. Según lo que se decía, viviríamos la juventud de este personaje y como los Ocultos lograron volverse importantes en medio oriente.

Según el tuit, tendremos más información de Assassin’s Creed Mirage el próximo sábado 10 de septiembre, donde Ubisoft aprovechará su Ubisoft Forward para hablar más del título. Este live se llevará a cabo a las 15:00 pm hora de Chile.


Esta es una de las sorpresas que nos ha dejado la celebración de los 15 años de la franquicia de los asesinos y su hermandad. En este periodo hemos podido ver mucho contenido dirigido a rememorar todos los protagonistas de la seria y sus historias.

El último rumor que ha salido es que, luego de esta nueva entrega, se especula que el siguiente lugar que visitará la saga será Japón clásico. Esta es una ambientación que muchos fans de la franquicia esperan desde hace años.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: