InicioVideoJuegosEsportsWild Rift Icons, el primer campeonato mundial de Wild Rift, comenzó hoy

Wild Rift Icons, el primer campeonato mundial de Wild Rift, comenzó hoy

El primer campeonato internacional contará con tres fases y tres representantes de Latinoamérica

Hoy martes 14 de junio inició el campeonato mundial de Wild Rift: Wild Rift Icons, torneo internacional de League of Legends: Wild Rift, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec en Singapur.

El torneo reúne a 24 equipos de 8 diferentes regiones, que estarán compitiendo por una parte de la bolsa de premios de $2 millones de dólares.

La pasada Wild Rift Open Latinoamérica dejó como representantes de Latinoamérica a Leviatán, Furious Gaming y STMN Esports. Por su primer lugar en el torneo regional, Leviatán se saltará las fases de play-ins.

Formato del torneo

Icons contará con 3 diferentes etapas, siendo la primera fase de play-ins con 16 equipos de 8 regiones del mundo, divididos en cuatro grupos de cuatro. De ahí, continuará con la fase de grupos, divididos también en cuatro grupos de cuatro, quedando solo dos de ellos.

Finalmente, en la fase eliminatoria, cada equipo se enfrentará a una escuadra de otro grupo en una partida al mejor de 5. Los ganadores se enfrentarán en las semifinales por otra partida al mejor de 5, que terminará con el encuentro entre los dos mejores equipos del mundo.

Puedes conocer más en el siguiente video:

Estas son las partidas que se jugarán el primer día del mundial, también puedes estar al pendiente de los enfrentamientos de los siguientes días en el calendario oficial.

Wild Rift Reactions y Road to Icons

Para darle más emoción al torneo, Wild Rift Esports presenta dos nuevas series en video para entusiasmar a los fans en su viaje al Icons, en donde podrás mirar las reacciones a las jugadas de los expertos y conoce a los profesionales, quienes son lo mejor de los esports para dispositivos móviles en Icons 2022

Reacciones salvajes

Podrás mirar a tus creadores de contenido favoritos de League of Legends: Wild Rift reaccionar a las jugadas únicas ejecutadas por los profesionales esta temporada. Esta serie de tres partes cuenta con creadores como HellsDevil, Fudge IWDominate y otros.

Episodios de Reacciones Salvajes

Road to Icons

La serie Road to Icons mostrará a los equipos y a los profesionales de camino al Icons. La serie incluye ocho episodios llenos de acción, en los que se muestran las habilidades de primer nivel que cada equipo desplegará durante el torneo.

Episodios de Road to Icons

Los encuentros comenzaron hoy y se llevarán a cabo hasta el 9 de julio, partir de las 04:00 (MX/CO/PE) / 05:00 (CL) / 06:00 (AR). Podrás verlos en los canales oficiales de Wild Rift Icons en Youtube y Twitch.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: