InicioContenidoNoticiasElon Musk compra Twitter por 44 mil millones de dólares

Elon Musk compra Twitter por 44 mil millones de dólares

Una vez efectuada la transacción, la red social dejará de cotizar en la bolsa.

A través de un comunicado, Twitter anunció hoy lunes que se llegó a un acuerdo definitivo con Elon Musk, quien adquirirá la red social por un valor de $44 mil millones de dólares. La conclusión aparece a horas de que salieran a la luz reportes de que el dueño de Tesla Motors se encontraba dialogando con inversionistas privados de la plataforma.

Esto finaliza la serie de negociaciones que Musk inició a mediados de abril, en donde buscaba adquirir la empresa para cambiar sus políticas «de libertad de expresión limitadas por la plataforma» y «extraer su potencial».

Según los términos, los inversionistas de la red social recibirán $54,20 USD en efectivo por cada acción ordinaria que posean al cierre de la transacción. Hasta el momento, no se han revelado detalles respecto a la fecha en que se concretaría la compra, pero si se detalló que la red social dejará de cotizar en la bolsa.

Mientras tanto, Musk golpeo la mesa ante las críticas, señalando hace unas horas «Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: