InicioEntretenimientoAnimeLove Live!: Lelouch se vuelve el primer hombre en aparecer por completo

Love Live!: Lelouch se vuelve el primer hombre en aparecer por completo

El protagonista de Code Geass logró tener un diálogo en su forma original durante la colaboración

Durante finales de marzo de este año, reportamos como Love Live! School idol festival, el juego móvil más longevo de la franquicia, contaría con una colaboración especial con Code Geass, en el marco del pasado día de los inocentes internacional.

Esta colaboración especial, que contó con diferentes eventos, cartas y atuendos especiales basados en la serie de Sunrise, introdujo una historia especial, en que las integrantes de Aqours, conocen a C.C., Nunnally y Lelouch vi Britania, siendo este último convertido en un peluche para mantener las apariencias.

Con el término del evento, se mostró el último sketch preparado para concluir con esta colaboración, en la que los personajes de ambas franquicias regresan a su casa luego de estar encerrados en una especie de Isekai y romper la especie de «maldición que los afectaba». Esto también rompió la de Lelouch, volviéndolo a su forma natural, teniendo un diálogo especial con C.C sobre los recientes sucesos.

Con lo anterior, Lelouch se vuelve el primer hombre como tal en aparecer completo en la franquicia, una aparición que ha sido de alguna manera llamativa e incluso celebrada por varias comunidades. Pese a que suene curioso, la existencia de hombres en el universo de Love Live! se encuentra extremadamente limitada, apareciendo como extras o con su cara cortada, sumadas a escasas líneas.

Actualmente, los motivos por los cuales sus apariciones son muy raras no se están claros, pero muchos señalan que es para que los fans no los junten con alguna protagonista y así evitar problemas a futuro.

Love Live! School idol festival se encuentra celebrando su 9° aniversario, con campañas para los jugadores. Mientras tanto, Aqours se prepara para su colaboración con la idol Virtual Hatsune Miku, con su estreno programado para el 24 de agosto.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: