InicioVideoJuegosEsportsKRÜ Esports es eliminado de la Valorant Masters Reikiavik

KRÜ Esports es eliminado de la Valorant Masters Reikiavik

Fue derrotado 13-5 y 13-10 por Optic Gaming

Luego de 3 horas de juego, KRÜ Esports no logró hacer su regreso en la Valorant Masters Reikiavik, siendo derrotado hoy martes 2-0 por Optic Gaming (Estados Unidos) durante la fase de grupos. Con este resultado, el único representante de Latinoamérica le dice adiós a Islandia en el primer torneo internacional de este año.

Muy similar a lo que pasó en el encuentro con Team Liquid el pasado domingo, la escuadra del «Kun Agüero» cayó 13-5 en Blind (elegido por KRÜ) durante la primera partida, en un inicio donde se vio al equipo medio perdido en lo que hacía. Para el segundo match, el equipo despertó y mostró su poderío en una reñida partida de Ascent (pick de Optic), pero no fue suficiente y terminó cayendo 13-10.

Desde el Twitter de KRÜ (ya recuperado), dieron unas palabras a sus fanáticos, mencionando que «toca regrupar, revisar y volver a triunfar«.

Cabe destacar que en las últimas horas el equipo tuvo dos grandes polémicas. La primera fue el hackeo a su cuenta de Twitter, la cual fue intervenida para ofrecer NFTs, etiquetando a una masiva cantidad de cuentas. Por otro lado, Keznit volvió a estar en la mira de la comunidad, quien fue atacado por decirle «Primate» a un jugador de Brasil, palabra que se malentendió del modismo chileno.

Una Masters que se encuentra terminando su fase de grupos

Con la victoria de Optic Gaming, la llave inferior del Grupo B quedará entre el equipo estadounidense y Xerxia (APAC), misma escuadra que los envió a Loser. Mientras tanto, en el Grupo A se está jugando en la llave inferior el encuentro entre Zeta Division (Japón) y Fnatic (EMEA), ganador que enfrentará a Ninjas in Pyjamas (segundo cupo ganado por Brasil).

Valorant Masters Reikiavik seguirá buscando a su campeón hasta el 24 de abril. Podrás ver el torneo y sus resultados por medio de ValorantEsports.com, así como también las partidas por medio de Twtich (LATAM) YouTube (inglés)

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: