InicioContenidoNoticiasFade, la nueva agente de Valorant, se presentará en la final de...

Fade, la nueva agente de Valorant, se presentará en la final de la Masters

La vigésima agente viene en camino justo para la final de la Masters Reykjavík

Se acerca de a poco el final del Episodio 4 Acto II, y como bien sabe la comunidad, final de Acto significa el reinicio de clasificatorias, un nuevo bundle de armas, un nuevo agente y un nuevo pase de batalla. Mientras que el Acto II no tuvo agentes, pero muchos ajustes de personajes en Valorant, Riot Games nos adelanta que próximamente conoceremos a su nuevo personaje.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de Valorant, Riot aseguró que en la Gran Final de Valorant Masters Reykjavík, el 24 de abril, será el debut cinemático y de jugabilidad de la nueva agente del juego. En este caso Fade, que ha sido referenciada los últimos días.

El Twitter dice: «Fade es la última persona que quieres encontrar en la oscuridad. Pero querrás ver a dónde lleva este sendero. Sintoniza la gran final de la Masters Reykjavík el 24 de abril para ver por primera vez la jugabilidad y el debut cinematográfico de Fade

Esta agente cumpliría el rol como la vigésima personaje del shooter estratégico en primera persona de Riot Games. Tendría un rol de iniciadora, según lo que se entiende, que la volvería un personaje que se centra en alejar e ingresar a lugares clave.

De lo poco que se sabe de Fade, es que es originaria de Turquía, y que, como muchos personajes del título, es una Radiante. Esto significa que es una persona con poderes en el universo del juego, tal como Phoenix que controla el fuego, o Jett, que controla el viento.

Las habilidades fueron filtradas hace unos días, pero preferimos contarte qué hace este misterioso personaje cuando tengas su presentación oficial, pues podrían cambiar.

Valorant Masters Reykjavík y Fade

Si bien el representante de Latinoamérica, KRÜ Esports, fue eliminado en etapas tempranas de la Masters por Optic Gaming de Estados Unidos, la fiesta no acaba ahí para los equipos. Ayer se jugaron partidas de los grupos inferiores que llevarán al siguiente finalista de la Masters.

El lunes 18 jugó DRX vs ZETA Division y G2 Esports vs Paper Rex, donde salieron los ganadores que se verán las caras el 22, donde también se llevará a cabo las semifinales del grupo superior.

Los enfrentamientos entre equipos seguirán desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de abril, donde se dará el gran final de la segunda fase del Valorant Champios Tour. Y es donde conoceremos también a la nueva agente, Fade.

La nueva agente del título de Riot Games ha sido referenciada con una serie de gifs donde podemos ver distintos agentes del juego en una especie de «pesadilla». Donde pudimos ver a Sova, Breach, Neon, entre otros en una especie de oscura premonición.

Pese a que aún se sabe poco de su trasfondo y se desconoce cuál es su objetivo relacionándose con los otros agentes, estamos seguros de que no son buenas noticias. Podríamos estar frente a una agente villana que solo buscará hacerle la vida imposible a los demás.

Tan pronto tengamos más noticias de Fade y de la final de Valorant Masters Reykjavík te lo haremos saber en una siguiente nota.


¿Cómo encuentras el diseño de Fade? ¿Qué esperas de las Masters? ¿Te interesa la nueva agente? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: