InicioVideoJuegosNintendoNuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes deja más preguntas que...

Nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes deja más preguntas que respuestas

El juego se estrenará el 24 de junio de este año

Durante el día de hoy, Nintendo estrenó un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, siguiente juego de la franquicia de Intelligent Systems presentado por primera vez en el Nintendo Direct de febrero. A diferencia de lo inicialmente mostrado, mostraron quien será el verdadero protagonista y las rutas que tendrá.

Similar a lo que sucede en Fire Emblem: Three Houses, podremos escoger tres rutas basadas en los diferentes reinos del mundo de Fódlan: Scarlet Blaze, liderados por Edelgard de las Black Eagles; Azure Gleam, abanderados por Dimitri de los Blue Lions; y Golden Wildfire, encabezados por Claude de los Golden Deer.

Nuevos trajes a viejos conocidos.

Podremos ir y movernos en diferentes localidades, partiendo por el monasterio de Garreg Mach, donde deberemos construir y comandar un ejército. Contrario a lo que pensaba, manejaremos un nuevo protagonista tipo avatar de nombre Shez, que podremos elegirlo entre hombre y mujer. Su misión será derrotar al Azote Sombrío y protagonista de Three Houses, Byleth, quien de alguna manera se ha vuelto un rival formidable.

Tal como el primer Fire Emblem Warriors, podremos prepararnos de forma especial y dar órdenes a diferentes unidades mientras nos movemos en el campo peleando a tiempo real, mezclando un poco las mecánicas que vimos en Three House. Tendremos tres profundas historias según la casa que escojamos, cada una con un final diferente.

Lamentablemente, el tráiler no menciona si será un Spin-off o mundo paralelo de Three House, pero si deja en claro que mezcla varios elementos entre el arco de academia y el arco de la guerra, donde «un nombre que debería haber caído en el olvido regresa«.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes se estrenará el 24 de junio de este año para Nintendo Switch. Contará con una edición limitada en Europa, la que aún no ha sido confirmada en América.

Puedes ver el tráiler en español a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: