InicioTecnologíaDomótica¿Problemas con el aceite?, Xiaomi nos recuerda su Mi Smart Air Fryer

¿Problemas con el aceite?, Xiaomi nos recuerda su Mi Smart Air Fryer

Ofrece un amplio rango de ajuste de temperatura, que va desde 40 a 200 C°

Con el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, algunos productos se han visto en alza, entre ellos el aceite, que incluso ha subido hasta 3 veces su valor en algunas partes de Chile, debido a la falta de stock de girasol y otros vegetales y cereales con las que se fabrica este producto.

Con esto en mente, Xiaomi vuelve a recordarnos hoy martes su solución en el sector de ecosystem, con la freidora de aire Mi Smart Air Fryer. Presentada formalmente en noviembre del año pasado, busca entregar una preparación con un toque más sano, delicioso y económico.

Más saludable, con menos aceite

Las freidoras de este tipo cocinan los alimentos a base de aire caliente, acción para la que necesita una cantidad ínfima o no necesitar algún tipo de aceite. En el caso de la Mi Smart AirFryer, posee un rango de temperatura desde los 40º C a los 200º C, lo que la hace ideal para cocinar diferentes tipos de alimento, tales como verduras, carnes y masas. 

También se encuentra construida con un revestimiento antiadherente de doble capa y cuenta con pantalla táctil OLED. Su programación y cocción inteligente permite preparar cosas por hasta 24 horas, siendo compatible con la aplicación Mi Home, la cual alberga más de 100 recetas de todos los tipos y especialidades, las cuales pueden ser activadas por comandos por voz en dispositivos con Google Assistant o Amazon Alexa.

Además de sus funciones de freidora de aire, también permite realizar tareas de otros electrodomésticos, como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico. De esta manera, las opciones de cocción y preparaciones se vuelven mucho más amplias por la versatilidad que tiene en todos los aspectos.

La Mi Smart Air Fryer se encuentra disponible en la tienda virtual y en las Mi – Xiaomi Store a un valor de $79.990 CLP.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: