InicioVideoJuegosEsportsVALORANT: Comunidad Brasileña celebró la eliminación de KRÜ en el Masters Reikiavik

VALORANT: Comunidad Brasileña celebró la eliminación de KRÜ en el Masters Reikiavik

Fanáticos, organizaciones e influencers se rieron de la caída del representante de LATAM

Ayer miércoles reportamos como KRÜ Esports fue eliminado de la Valorant Masters Reikiavik, al ser derrotado 2-0 por el equipo estadounidense Optic Gaming durante la fase de grupos. Mientras que Latinoamérica anda de luto por ver a su único representante salir del torneo, según reporta el medio brasileño VALORANT ZONE, la derrota fue celebrada por la comunidad brasileña, incluyendo a fanáticos, organizaciones e influencers.

Uno de los primeros en bromear de la situación fue el equipo LOUD, quien hizo alusión a los dos roces por parte de Keznit, jugador de KRÜ, con jugadores de Brasil.

«Ayer fui a la carnicería rodizio y me sirvieron carne cruda, luego me fui a mi casa. Tiene que venir por lo menos al punto, sino se complica po kkkkkkkkk«

Dentro de la lista también figura Paula Nobre, influencer de FURIA, quien de manera sarcástica también habló de la derrota de KRÜ. El equipo Gamelanders también bromeó con el tema, publicando una foto del futbolista Dani Alves vistiendo la camiseta de Brasil con las palabras «Qué pena«

«kru primero eliminado del masters me entristece esta noticia (Cohete, Cohete, Cohete)«

«kru eliminado estoy triste con noticias (Emoticon de celebración)«

«ESTOY TRISTE CON NOTICIAS ASÍ, HEIN (Emoticons de fuegos artificiales)«

«Está aburrida la cosa ahí en Islandia«

«Primera victoria de Brasil. KRU ELIMINADOS«

Sentimientos Mixtos entre comunidades

Desde el último malentendido de Keznit con Erick «aspas» Santos de LOUD, las comunidades Brasileñas no han dejado de atacar a Keznit, llamandolo racista. Para ellos, es la segunda vez que el mismo jugador hace algo contra un player de Brasil, siendo la primera vez sancionado por Riot Games en marzo de este año.

Por otro lado, el ex jugador de Furious Gaming y Azules Esports, Álvaro «WKN» Bustos, mencionó en Twitter la situación de burla mostrada anteriormente por entidades importantes de la escena y como Riot Games todavía no toma acciones respecto a eso. Algunos usuarios encararon al Channel Strategy Manager de LATAM, Javier España, quien en un inicio no entendió el tema, pero luego invitó a realizar una denuncia formal en el sitio web oficial.

Finalmente, la comunidad chilena ha intentado mantener el respeto y analizar la eliminación del representante de LATAM. Sin embargo, algún han decidido bromear del tema, subiendo imágenes como «un trapeador con la polera de KRÜ», las cuales han sido borradas rápidamente por los administradores.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: