InicioEntretenimientoCineEzra Miller es arrestado por alteración del orden público y acoso

Ezra Miller es arrestado por alteración del orden público y acoso

El actor debió pagar una fianza de $500 USD.

Según un comunicado realizado por el departamento de Policía de Hawaii, se notificó el arresto por alteración del orden público y acoso de Ezra Miller, actor que interpreta a Barry Alen/Flash en las películas del Universo Extendido de DC (DCEU).

El reporte indica que el actor fue detenido en la ciudad de Hilo después de la media noche de ayer lunes 28, donde el día anterior habría llegado a un bar y se habría molestado con los clientes que estaban en el karaoke, gritándoles obscenidades. También agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba en el karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba dardos (delito de acoso).

El dueño del bar le pidió varias veces a Miller que se calmara, actos que resultaron ser en vano y que luego terminaron en el arresto del actor por parte de la policía local. Pese a sus acusaciones, el actor fue liberado de pagar una fianza de $500 USD.

Este arresto llega semanas antes del estreno de Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore, cinta que llegará a cines este 15 de abril. Ezra Miller interpretará a Credence Barebone, conocido también como Aurelius Dumbledore.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: