InicioEntretenimientoCineActualizado | Reportan nuevo arresto de Ezra Miller en Hawái

Actualizado | Reportan nuevo arresto de Ezra Miller en Hawái

El actor ya había sido arrestado a finales de marzo por alteración del orden público y acoso

El medio Hawaii News Now reportó que Ezra Miller, actor conocido por interpretar a Credence Barebone en Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore y Flash en el DCEU, fue nuevamente arrestado durante la madrugada de hoy martes en Hawái.

Esta nueva detención ocurrió horas antes de su comparecencia programada ante el tribunal con respecto a los cargos de alteración del orden público y acoso, actos por los cuales fue arrestado a finales de marzo y debió pagar una fianza de $500 USD.

La policía local habría confirmado al medio local su arresto, pero hasta ahora, no está claro por qué Miller fue detenido exactamente. Cabe destacar que también tiene una orden de restricción temporal por amenazar a una pareja el 29 de marzo, donde incluso le dijo al hombre «Te enterraré a ti y a tu maldita esposa«.

Luego de su primer arresto, las polémicas no han dejado al actor. Incluso el medio Rolling Stones mencionó en un reporte que los ejecutivos de DC y Warner ejecutivos Warner Bros. y DC llevaron a cabo una reunión de emergencia, con el fin de revisar el futuro del actor; acto que jamás se llevó a cabo, según un portavoz del estudio.


Actualización: Según un nuevo reporte de la policía local, Miller fue arrestado luego de que supuestamente le arrojara una silla a una mujer de 26 años y la dejara con un corte de media pulgada en la frente.

En el caso de esta agresión, la policía de la isla de Hawái mencionó que Miller fue detenido alrededor de la 1:30 a. m. del martes por agresión en segundo grado. La policía dijo que Miller supuestamente “se puso furioso” cuando se le pidió que abandonara la casa de un conocido y le arrojó una silla a una mujer.

Su arresto se produjo en una parada de tráfico de la autopista 130 en Hawái. Finalmente, el reporte indica que el actor fue liberado posteriormente en espera de una mayor investigación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: