InicioEntretenimientoCineArresto de Ezra Miller podría poner en peligro sus futuras apariciones en...

Arresto de Ezra Miller podría poner en peligro sus futuras apariciones en DC

El actor también habría actuado "perdido" en el set de The Flash

Según un reporte exclusivo del medio Rolling Stone, ejecutivos Warner Bros. y DC llevaron a cabo una reunión de emergencia respecto al reciente arresto de Ezra Miller por alteración del orden público y acoso.

La reunión buscaba reevaluar el futuro de la estrella en cualquier futuro proyecto que lo incluyera, entre ellos la próxima cinta The Flash y otras apariciones en el Universo Cinematográfico de DC (DCEU).

El reporte publicado hoy miércoles también reveló que Miller tuvo «crisis frecuentes» durante la producción de The Flash. Si bien, no eran violentos, describieron a la estrella como perdida en el set. «Ezra tenía un pensamiento (en su cabeza) y decía: ‘No sé lo que estoy haciendo‘», declaró un informante a Rolling Stone.

Para suerte del actor, no habrían tomado ninguna medida importante o clave debido a la próxima megafusión de Warner Bros., ya que a partir del 11 de abril Discovery tomará posesión de Warner. Este cambio ya ha dejado secuelas, tomando en cuenta que la presidenta y directora ejecutiva WarnerMedia, Ann Sarnoff, anunció ayer martes que dejará la compañía, acto que también realizó Jason Kilar, CEO de WarnerMedia.

Un futuro incierto

Pese a la pausa temporal, la participación del actor podría cambiar durante los próximos meses, puesto Warner Bros. cambió la fecha de estreno para The Flash, del 4 de noviembre de este año al 23 de junio del 2023. A eso se le suma de que una pareja local presentó una orden de restricción temporal a Miller el 29 de marzo, luego que, después de su arresto, el actor irrumpiera en su habitación y los amenazara.

Según el reporte policial, el actor le dijo al hombre: «Te enterraré a ti y a tu maldita esposa», por lo que se espera a que el juez tome una decisión sobre si extender o no la orden de restricción antes de fin de mes.

Este 15 de abril se estrenará en cines, Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore, cinta en la que Ezra Miller interpretará a Credence Barebone.

Actualización 07-04: Según un nuevo reporte de IGN, un portavoz del estudio ha desmentido el informe de Rolling Stones, mencionando a que no se llevó a cabo tal reunión de emergencia y aludió a que tales afirmaciones eran una exageración.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,711FansMe gusta
1,456SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
629SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: