InicioVideoJuegosEsportsKRÜ Esports será el representante de LATAM en el primer Masters de...

KRÜ Esports será el representante de LATAM en el primer Masters de VCT 2022

Leviatán buscará obtener nuevamente el cupo en la Last Chance Quallifier de este viernes

KRÜ esports se coronó nuevamente como el mejor equipo de VALORANT de la región, al derrotar ayer lunes en una reñida final a la escuadra de Leviatán por 3-2. Con esto, el equipo del Kun Agüero asegura su pase al Valorant Masters de Islandia como el primer representante de LATAM en la competencia internacional.

En un mejor de 5 (Best of 5/Bo5), KRÜ comenzó su victoria en el mapa de Breeze, tras un 15-13 en un doble OVERTIME, ventaja que perdió en Haven con un 9-13. Ascent también fue de Leviatán, imponiéndose 14-12.

Para el cuarto mapa, la escuadra del Kun Agúero logró empatar la serie con un 13-4 en Fracture, lo que llevó a definir el pase de KRÜ esports a Islandia con un 13-6 en un Split como quinto mapa.

Krü Esports en el Game2-36, Cortesía de Riot Games.

Con su victoria, KRÜ ahora se prepara para el Masters que se disputará en Islandia que se iniciará el 10 de abril, mientras espera los resultados del Last Chance Quallifier para saber si otro equipo de LATAM también llegará a esa instancia.

Betony, Coach VALORANT KRÜ Esports, dio unas palabras sobre este nuevo logro:

«Vamos a hacerle frente a cualquier equipo, como siempre que viajamos, con la mentalidad de ir allá y ser campeones del mundo. Es la mentalidad que tenemos como equipo hace más de un año y es la que vamos a tener hasta que levantemos la copa», dijo Betony.

Last Chance Qualifier

Pese a ser derrotado, Leviatán tiene una nueva posibilidad de ir al Masters en la Last Chance Qualifier, enfrentando este 1 de abril en un Bo5 a Ninjas In Pyjamas (NiP), equipo que quedó en segundo lugar de la región de Brasil.

Podrás ver el encuentro este viernes en los canales oficiales de Trovo, Twitch y YouTube a partir de las 14:00 horas México; 15:00 hrs Colombia; 17:00 hrs Chile y Argentina.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: