InicioContenidoNoticiasLanzan primer tráiler del Reboot del "El príncipe del rap en Bel-Air"

Lanzan primer tráiler del Reboot del «El príncipe del rap en Bel-Air»

La nueva versión de la legendaria comedia pasará a ser un drama con capítulos de una hora.

Peacock, servicio de Streaming estadounidense de NBCUniversal, estrenó hoy el primer tráiler del nuevo Reboot de la serie El príncipe del rap en Bel-Air (The Fresh Prince of Bel-Air), conocida sitcom emitida entre 1990 y 1996.

Además de contar con diferentes actores, la nueva versión, bajo el nombre de «Bel-Air«, pasará a ser un drama de una hora de duración en cada capítulo. El servicio ordenó dos temporadas a manos de los showrunners T.J. Brady y Rasheed Newson, mientras que Will Smith, protagonista de la serie anterior, estará como productor ejecutivo.

La serie buscará reinventar el argumento original, enfocándose más en la transición de Will entre los dos mundos que vive (pobreza/riqueza) y los prejuicios que producen. Estos argumentos se encontraban en la serie original, pero eran suavizados con un humor bastante particular.

Junto al tráiler, también presentaron su sinopsis oficial:

Ambientada en la América moderna, la nueva serie dramática de una hora de Peacock, Bel-Air, reinventa la amada sitcom The Fresh Prince of Bel-Air a través de una nueva y dramática versión del complicado viaje de Will, desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air.

Mientras estos dos mundos chocan, Will cuenta con el poder de las segundas oportunidades, mientras navega por los conflictos, las emociones y los prejuicios de un mundo muy diferente al único que ha conocido.


La serie se estrenará el 13 de febrero en el servicio de Streaming, donde todavía no han confirmado si algún otro servicio lo exhibirá en nuestra región.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: