InicioContenidoNoticiasAnuncian la llegada del nuevo POCO M4 Pro 5G, el smartphone...

Anuncian la llegada del nuevo POCO M4 Pro 5G, el smartphone para entretenimiento inmersivo

La marca confirmó el primer modelo que veremos este año

POCO, la marca de smartphones gaming, anunció el día de hoy el lanzamiento en Chile del POCO M4 Pro 5G, un nuevo «monstruo del entretenimiento» de gama media para usuarios móviles gamers.

Según el comunicado, este nuevo modelo de la marca Spin-off de Xiaomi contará con el último chipset MediaTek Dimensity 810 de 6 nanómetros (nm), y una opción inteligente que no disminuye su rendimiento.

Este nuevo móvil promete un potente sistema de streaming y videojuegos, una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz y una carga rápida profesional mejorada de 33W que alimentará el teléfono durante todo el día.

«La serie M es, sin lugar a duda, el teléfono de referencia para los usuarios de smartphones más jóvenes que buscan el máximo valor de sus teléfonos, y hemos superado sus expectativas con el último POCO M4 Pro 5G«, explicó Kevin Qiu, director de POCO Global.

«Con una variedad de novedades para la serie M, que incluye un mayor rendimiento y una carga rápida profesional de 33 W, POCO M4 Pro 5G es el mejor teléfono para el entretenimiento que hemos presentado en esta serie hasta la fecha«, finalizó.

Chipset MediaTek Dimensity 810

Según la marca, el nuevo POCO M4 Pro 5G es la culminación de la tecnología de próxima generación desarrollada para ofrecer la mejor experiencia de videojuegos, al tiempo que ofrece más beneficios por un costo más accesible.

El chipset Mediatek Dimensity 810 es un procesador octa-core líder en su clase que introduce un salto masivo en rendimiento respecto a la generación anterior, pero también ofrece una eficiencia sin igual. Desarrollado en un proceso de 6 nm, POCO M4 Pro 5G es inherentemente eficiente en el consumo de energía.

La batería dura más incluso cuando se alimentan dos impresionantes núcleos Cortex-A76 que funcionan a 2,4 GHz, seis núcleos de eficiencia ARM Cortex-A55 que funcionan a 2,0 GHz y una tarjeta gráfica ARM Mali-G57 MC2 contemporánea a 1068 MHz. Por lo tanto, POCO M4 Pro 5G ofrece imágenes superiores que realzan cualquier programa o película.

El smartphone también tiene todas las características de un equipo flagship, que incluye conectividad preparada para el futuro con un módem 5G integrado y soporte para modo de espera dual 5G, junto con la tecnología UFS 2.2 para velocidades de escritura secuencial más rápidas y capacidades superiores de multitarea.

Carga rápida de 33 W Pro y batería de larga duración

Ver para creer: POCO M4 Pro 5G es el primer teléfono de la serie M que cuenta con la tecnología de carga rápida 33W Pro ultrarrápida. Alimentado por un cargador integrado de 33W, el smartphone carga completamente su gran batería de 5000 mAh al 100% en tan sólo 59 minutos, casi la mitad del tiempo que en comparación con la generación anterior.

Poniendo esto en perspectiva, con solo una carga de 10 minutos, los usuarios obtendrán hasta 2 horas de streaming.

Pantalla inteligente FHD + y tres colores nostálgicos

Está confirmado. Para un equipo de entretenimiento inmersivo, POCO M4 Pro 5G ofrece más de lo que parece. Con una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz y un DynamicSwitch DotDisplay de 90 Hz, este teléfono no solo destaca por su respuesta primera clase. Supera las expectativas. Con una amplia gama de colores que admite DCI-P3, la resolución FHD + cautiva con una pantalla muy detallada y nítida. Mientras que su frecuencia de actualización dinámica se adapta automáticamente a formas individuales de entretenimiento, lo que prolonga la duración de la batería.

Los videos se reproducen a 60 fps, las películas a 25 fps, mientras que los juegos pueden funcionar a 60 fps o 90 fps. Las personas pueden combinar la pantalla con dos altavoces y POCO M4 Pro 5G se transforma en un cine portátil que cabe en cualquier bolsillo, que envuelve todos los sentidos. Los jugadores no solo obtienen esto, sino mucho más. Los ejes de POCO ofrecen una respuesta táctil que vibra en reacción a las acciones del juego.

La serie M de POCO ha sido un soplo de aire fresco constante entre un mar de imitaciones, y POCO M4 Pro 5G ofrece un retorno nostálgico del diseño envolvente y característico de la marca gaming de smartphones. Encuentra la comodidad en un bisel delgado, un diseño liviano de 195 g, un marco delgado de 8,75 mm y un sensor de huellas dactilares lateral rediseñado. Pero también se puede seleccionar entre tres elegantes colores. Esto incluye un POCO Yellow, Power Black o Cool Blue con acabado mate.

Cámara de 50 MP

Para finalizar con su serie de novedades, POCO M4 Pro 5G es el primer smartphone de la serie M que cuenta con un impresionante sensor de cámara de 50MP y una cámara ultra ancha de 8MP. Su cámara frontal contará de 16 MP y contará con diferentes filtros.

Su interfaz contará con una serie de funciones de cámara creativas, como el modo nocturno, caleidoscopio, cámara lenta y vídeo a intervalos, cualquier metraje o foto se puede subir de nivel con imágenes más claras y tomas de paisajes impresionantes.

Lanzamiento y valor

POCO M4 Pro 5G llegará a Chile en dos colores, Power Black y Cool Blue, y estará disponible en la variante: 6GB + 128GB a un precio de venta de $289.990 CLP a través de los canales oficiales digitales; Mi Store ChileXiaomi Online y los retails seleccionados.

Contará con un lanzamiento oficial para el público a través de su Instagram Oficial a partir de las 20:00 hrs CL.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: