InicioTematicasCosplayRiot Games colabora con Warner Chappell Music

Riot Games colabora con Warner Chappell Music

Un nuevo video musical hecho por y para fans, muestra a un grupo de agentes interpretados por cosplayers enfrentarse a sí mismos

En el marco de la salida del Capítulo IV: Disrupción de Valorant, Riot Games lo conmemora con una colaboración internacional con Warner Chappell Music. Esta unión está dirigida para los fans, y está realizada con cariño por parte de diferentes Cosplayers de LATAM.

Luego de la presentación cinemática del nuevo capítulo, y la introducción de su nuevo agente, Neon, había que llegar más lejos. En un nuevo video musical, cantado por el artista K1DSUN, muestran conocidos cosplayers de Latinoamérica encarnando a los agentes.

Durante el video vemos personajes reconocidos en el juego, como Killjoy, Skye, Yoru y Reina, en su momento de encontrarse con su otra versión. Como sabemos bien, la trama de Valorant se fue en ese camino, donde hay más versiones del mismo personaje en el mundo.

Pero seremos claros, el video no es canónico de la línea narrativa del juego. Como la descripción que le dieron «Esto no es lore, es love«, este es un fan-made profesional llevado adelante por el mismo Valorant Latam, sacando a relucir nuestro nivel en cosplay.

Los exponentes latinoamericanos que protagonizan este video son: Nadyasonika, ShiraHime, Twiin Cosplay y Glory Lamothe.

Música temática

El fondo del video es un contenido bonito y significativo para la comunidad latinoamericana, ya que estos son sus protagonistas. La canción se llama «Espejo», interpretada por K1DSUN, un artista de España.

En sus palabras, «el juego permite que vivas una situación en la que dos como existan, pero yo con la música lo que quiero dar a entender es que ese segundo está dentro de ti, no está afuera (…) intentamos darle la voz a esos encuentros».

Disrupción partió hace menos de una semana y con sigo trajo un nuevo capítulo para Valorant. Por un lado, el agente número 19, luego de Chamber, Neon, llega al juego, además de cambios en alguno de los mapas.

Todo eso será cubierto en la próxima nota del parche 4.0 de Valorant. El sencillo «Espejo», como su video, está disponible en YouTube y todas las plataformas musicales.

Esta será la primera colaboración entre Riot Games y Warner Chappell Music, y aseguran que habrá más sorpresas durante el transcurso del año.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: