InicioEspecialesNavidadPokémon Unite muestra su nuevo evento navideño y a Dragonite

Pokémon Unite muestra su nuevo evento navideño y a Dragonite

El nuevo evento temático contará con varias novedades y retos

A través de un comunicado de prensa, The Pokémon Company International anunció una gran cantidad de actualizaciones para Pokémon Unite, con el fin de celebrar el comienzo del período festivo de navidad y año nuevo.

Entre ellos, tenemos un nuevo evento, dos pokémons nuevos y varios retos para todos los jugadores del MOBA de Timi Studios.


Batalla de bolas de nieve en Ciudad Álgida

La primera de las novedades es un nuevo evento que comenzará el 15 de diciembre titulado ¡Bolazos de nieve en Ciudad Álgida!, el que durará hasta 16 de enero el próximo año. Este nuevo mapa especial de Combate Rápido, convertirá a los Pokémon derrotados en muñecos de nieve.

Aunque se queden congelados en el sitio, estos muñecos de nieve seguirán formando parte de las estrategias de su equipo mientras esperan a retomar su estado habitual. Además, los jugadores recibirán regalos al derrotar a Delibird, el Pokémon Reparto. Cada regalo esconde un objeto de combate de un solo uso que sustituirá al objeto que el jugador tenga en ese momento, lo que creará situaciones imprevisibles y obligará a los jugadores a mantenerse alerta.

Otra de las novedades de este evento será la llegada de Articuno a la zona central de Ciudad Álgida, tras dos minutos de combate, sustituyendo al habitual elenco en esa zona, lo que supondrá un nuevo reto para los equipos.

Mientras dure este evento, los Entrenadores y los Pokémon podrán también adquirir holoatuendos y artículos de moda festivos que se añadirán al juego.


Nuevos Pokémon se unen a la alineación: Tsareena y Dragonite

Dos nuevos personajes jugables estarán presentes en el evento. El primero será mañana 9 de diciembre con la llegada de Tsareena, Pokémon que se había descubierto en los Datamine. Este nuevo Pokémon del tipo equilibrado, permitirá a los entrenadores probar divertidas tácticas y estilos de juego, y con movimientos como Patada Tropical y Fitoimpulso.

Los jugadores podrán obtener la licencia Unite de Tsareena de manera gratuita hasta el 31 de diciembre de 2021 si inician sesión y comprueban sus mensajes en el juego.

Finalmente, también se anunció a Dragonite, quien llegará el 20 de diciembre a la alineación de personajes. Por el color de la licencia, el pokémon Dragon/Volador de la primera generación será de tipo equilibrado.


Más Retos: premios por iniciar sesión y desafíos especiales

Del 15 de diciembre al 16 de enero, partirá el nuevo Desafío Lumínico. Los jugadores deberán decorar el árbol que aparecerá en la antesala y, para ello, deberán conseguir luces festivas participando tanto en las misiones diarias, donde se podrán conseguir hasta 100 luces al día, como en los desafíos, en cada uno de los cuales podrán obtener hasta 750 luces.

Reunir estas luces les permitirá conseguir, además, otros objetos decorativos y bonificaciones, incluidas la licencia temporal de un día de Ninetales de Alola, un nuevo artículo de moda y otros artículos festivos. La cantidad de luces necesarias variará en función de cada objeto.

Además, del 24 de diciembre al 6 de enero, los jugadores podrán disfrutar también del nuevo Desafío Fotográfico, que consistirá en reunir copos de nieve para desvelar una pieza artística que nadie se querrá perder. Los copos de nieve se podrán obtener participando en combates normales, combates rápidos, combates clasificatorios y en los combates del evento ¡Bolazos de nieve en Ciudad Álgida!

Del 24 de diciembre al 1 de enero, los jugadores podrán conseguir recompensas diarias al iniciar sesión en Pokémon UNITE, como cupones Æos y fichas potenciadoras, además de elegir sus regalos favoritos entre una selección especial.

Y para celebrar la llegada del nuevo año, durante los tres primeros días de 2022 (del 1 al 3 de enero), los jugadores tendrán acceso a todas las licencias Unite del juego, con lo que podrán jugar con cualquier Pokémon de forma gratuita, a excepción de en los combates clasificatorios.

Será la ocasión perfecta para que tanto jugadores noveles como veteranos prueben en combate a Pokémon con los que aún no han competido frente a jugadores de todo el mundo.


Calendario de Eventos

  • Nuevo Pokémon disponible, Tsareena: 9 de diciembre de 2021
  • Evento ¡Bolazos de nieve en Ciudad Álgida!: del 15 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022
  • Desafío Lumínico: del 15 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022
  • Nuevo Pokémon disponible, Dragonite: 20 de diciembre de 2021
  • Premios especiales por iniciar sesión: del 24 de diciembre de 2021 al 1 de enero de 2022
  • Desafío Fotográfico: del 24 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022
  • Licencias UNITE De Prueba: del 1 al 3 de enero

El juego inició su mantención hoy a las 18:00 hrs CL, el cual durará al menos 6 horas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: