InicioVideoJuegosEsportsAcend y Team Liquid a semifinales del VALORANT Champions

Acend y Team Liquid a semifinales del VALORANT Champions

Lograron el pase a la siguiente fase del mundial tras ganarle a Team Secret y Cloud9, respectivamente

Los representantes de Europa siguen fuertes en este VALORANT Champions, así lo demostraron tras dejar en el camino a Team Secret y Cloud9 durante la tarde de ayer miércoles 8.

El primer turno fue para el encuentro entre Acend (ACE) y Team Secret (TS). A pesar de la buena actuación que tuvieron los filipinos el pasado martes contra Vikings (BR), no lograron repetir el mismo desempeño y cayeron de manera contundente contra los europeos.

Acend logró cerrar el partido cómodamente en dos mapas. En el Icebox, pickeado por TS, los europeos supieron cerrarlo con un contundente 13-8, mientras que en el Breeze, pickeado por ellos mismos, la diferencia fue mayor y ganaron 13-6. Asegurando de esta manera su pase a semifinales.

El segundo encuentro de la tarde fue entre Team Liquid y Cloud9. Si bien, la ventaja en comparación al partido anterior fue menor entre ambos equipos, Liquid logró cerrar la serie con un 2-0. Los mapas jugados fueron Bind (C9) y Ascent (TL), terminando 13-10 y 13-11, respectivamente. El MVP de la partida fue ScreaM, con un total de 57 bajas en total.

Acend y Team Liquid, los ganadores del día, se enfrentarán entre ellos en semifinales del VALORANT Champions el día sábado 11 a las 14:00 CL. El encuentro lo puedes ver por los canales oficiales de VALORANT en Twitch y YouTube.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: