InicioContenidoNoticiasNotas del parche 3.12 de Valorant ya están aquí

Notas del parche 3.12 de Valorant ya están aquí

A mitad del mundial, llega una nueva actualización para el resto de los servidores

La actualización de las notas del parche 3.12 para el juego principal de VALORANT están acompañadas con tres puntos generales. Se aplicó desde ayer 7 de diciembre y tiene como objetivo solucionar peticiones con respecto de la experiencia de juegos.

Recordar también que estamos a mitad del Valorant Champions Berlín, así que los cambios de actualización no estarán disponibles en el mundial. Al igual que Chamber, último personaje agregado que tampoco no se encuentra disponible.

Con eso claro, vamos adelante con los tres puntos importantes que nos trae la última actualización de Valorant, que tal vez sea la última del año 2021.

Atajo de teclas

Uno de los primeros cambios que nos traen son las configuraciones de botones personalizadas por agente. Según lo que dice la nota, este era una característica que los jugadores estaban pidiendo hace bastante.

En teoría, es la misma idea que distintas configuraciones personalizadas del puntero que vemos in-game, solo que esta vez estaría dividido por personaje, a máximo una configuración de teclado por personaje.

Para aquellos más acostumbrados a la versión clásica, no tienen por qué preocuparse. Pero si juegas de maneras más cómodas con los Agentes, esta es la actualización para ti.

Para acceder, debes ir a Ajustes y luego en la opción de Controles encontrarás la opción de acción.

Más opciones en selección de Agente

La segunda nueva característica es bastante simple y se divide en dos partes. A inicio de cada partida, en la selección de personaje, agregarán dos funciones. La primera será el reporte directo desde esta pantalla.

Muchas veces pasa que en la selección de Agentes, alguien está gritando, o empiezan a ser tóxicos desde antes de que parta el juego. Con esta nueva actualización podrás reportarlos tan pronto estas actitudes partan.

La otra función es todo lo contrario, en vez de reportar desde la selección, podrás agregar a tu lista de amigos, a aquellos jugadores con la que tuviste feeling desde un principio.

Antiguas cartas de jugador

La última actualización que llegará es una «vieja conocida«. Al momento antes de entrar en la primera ronda, en la pantalla de carga por equipos, nuestras cartas volverán a ser como eran antes. Se volverán anchas la forma de presentación de las cartas de jugador.

Esto es un mero cambio visual, pero al parecer también había una parte importante de los jugadores que la esperaban de regreso. Así que nuestras cartas se mostrarán como antes.

Ese es en resumen de las notas del parche 3.12 de Valorant, que también será seguramente el último parche del juego por este 2021. Puedes leerlo completo aquí.

Más sorpresas vendrán el próximo año, desde las primeras semanas de enero seguramente. Recordar que hoy 8 de diciembre, parten los cuartos de final de la copa de Valorant. En nuestro caso, donde jugará KRÜ, luego de derrotar a Sentinels, contra Fnatic.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: