InicioVideoJuegosNintendoPokémon Unite: nuevo bug hace invencible a Cramorant

Pokémon Unite: nuevo bug hace invencible a Cramorant

El ya declarado exploit se encuentra en conocimiento por los desarrolladores

Hace unos días, reportamos como una nueva actualización llegó a Pokémon Unite, la que trae nuevos eventos y desafíos navideños, así como también un nuevo parche de balance. Lamentablemente, también trajo consigo nuevos bugs, donde uno en particular está alertando a todas las comunidades.

Durante las últimas horas, se ha notificado la existencia de un bug (ya declarado exploit) que vuelve invencible al pokémon Cramorant. El error es causado al interrumpir la animación de anotación cuando el personaje toma un pescado de su remolino.

Al efectuar los pasos, el pokémon se vuelve invencible hasta que anote nuevamente, por lo que podrá atacar sin miedo a todo el equipo oponente en este estado. Esto provocó rápidamente una alerta roja en toda la comunidad, sobre todo en las partidas competitivas, las cuales aún no están deshabilitadas.


Un error crítico en conocimiento de los desarrolladores

A través del Twitter japonés del juego, el equipo desarrollador notificó estar en conocimiento, donde actualmente se encuentran investigando la causa. Mencionan que planean solucionarlo en un futuro cercano.

«Hemos confirmado un problema grave con Uu (Cramorant). Actualmente, estamos investigando la causa. Planeamos solucionarlo en un futuro cercano, pero absténgase de usar el error intencionalmente. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado. Espere un momento hasta que se complete la corrección».

Debido a que no se han tomado acciones, diferentes comunidades han llamado a no jugar partidas competitivas hasta que se resuelva y reportar a quienes usen este exploit.


Actualización 14-12: mediante un tuit posteado el martes 14 de diciembre en la tarde, la cuenta oficial anunció que el bug ha sido arreglado. El comunicado no menciona si se tomarán medidas especiales a los jugadores que usaron el bug.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: