InicioContenidoNoticiasPokémon Unite: nuevo parche estrena a Dragonite y balancea otros personajes

Pokémon Unite: nuevo parche estrena a Dragonite y balancea otros personajes

Pikachu y Slowbro fueron los más beneficiados con el cambio

Ayer 19 de diciembre, Pokémon Unite se actualizó a su versión 1.3.1.7, donde tal como lo habíamos reportado anteriormente, hizo oficial la llegada de Dragonite al juego MOBA.

Además de un nuevo pase de batalla con temática clásica llamado «Oscuridad Absoluta«, también trajo consigo un nuevo parche de balanceo, que contiene varios cambios.

Debilitamientos

Entre los cambios más destacados, Wigglytuff recibió una debilitación a su movimiento Unite, debilitando el escudo y los efectos que recibe el pokémon al usarlo. Chispa de Zeraora ahora hace menos daño, mientras que su bug con Voltio Cruel corrigió otras cosas a excepción de su cadena al derrotar un Pokémon.

En el caso de Gardevoir, fuerza lunar ahora tiene un segundo más de enfriamiento, mientras que Psicocarga ahora hace menos daño. El efecto de aumento de ataque de velocidad de Triple Axel en Tsareena es menor.

Mejoras

En el caso de los buff, ahora Crustle mejoró su Ataque Potenciado, haciendo más daño. Slowbro ahora tiene mejores stats, su habilidad mejoró para recuperar vida y bajar la defensa especial del enemigo, además de que escalada también tiene más daño y ralentiza más, mientras que Amnesia+ ahora no mejora el Ataque Especial, sino mejora la defensa especial a 150.

Decidueye también recibió mejoras, donde Lluevehojas ahora hace más daño y tiene menos enfriamiento, Follaje ahora hace más daño y Puntada Sombría tiene menos enfriamiento. Patada Ignea + de Cinderance ahora da más velocidad de ataque y permite elegir donde caer, mientras que Amargo redujo su tiempo de carga.

Pikachu también tiene grandes mejoras, mejorando el daño de su Impact Trueno y Placaje Eléctrico, mientras que su movimiento Unite ahora se carga más rápido.

Cambios

En el caso de Venusaur, Danza de Pétalo ahora cae bajo el tiempo y Bomba Lodo mejoró su alcance, mientras que rayo solar tiene menos enfriamiento y su Unite, Furia Verde, ahora tiene menos alcance. Eldegross ahora tiene menos daño en Ciclón de Hojas, mientras Esporaalgodón hace más daño, potencia más al pokémon, además de que prolonga y potencia los efectos a los personajes rivales.

Finalmente, ahora en móviles se pueden ver el enfriamiento de objetos de batalla, corrigieron errores de los Corphish salvajes del estadio Maremagno y Vozarrón de Sylveon, además de que el emparejamiento en todos los formatos de partidas se ha corregido para que aparezcan compañeros y rivales con niveles de juego similares al jugador.


Para más información, te recomendamos leer el balance de parche publicado por Unite-DB.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: