InicioVideoJuegosEsportsValorant Champions: KRÜ Esports le ganó a Sentinels en el mundial

Valorant Champions: KRÜ Esports le ganó a Sentinels en el mundial

Durante el sexto día de la primera fase de grupos, el equipo Latinoamericano derrotó en un 2-1 al la escuadra norteamericana

En una partida de eliminatoria en la primera fase de Valorant Champions Tour que se llevó a cabo el 6 de diciembre, el equipo Latinoaméricano, KRÜ Esports, derrotó al equipo estadounidense Sentinels. Este match llegó a las tres rondas, donde el primer mapa, pick de KRÜ, perdieron con una diferencia importante en demostración.

Durante el segundo mapa las cosas se tornaron diferente. Haven había sido el mapa pick de Sentinels, representantes de Norteamérica. En este, KRÜ demostró de qué estaban hechos, ganando por sobre su rival en una partida de infarto.

Todo se iba a desarrollar en la tercera y última partida, que se jugó en Split, mapa que había quedad por selección.

En este Match, un notable KRÜ, más despierto después de su anterior victoria, logró ponerse por encima de Sentinels. En esta partida, cada uno de los participantes puso todo su esfuerzo, sobre todo Nagzet y Keznit, que lograron dejar la balanza a su favor.


Dentro de los 8 mejores del mundo

Con esta victoria, KRÜ Esports logra eliminar oficialmente a uno de los favoritos equipos del mundial y representantes de NA, Sentinels, que con su derrota deberá volver a su país. Ahora KRÜ se fue a la siguiente fase del mundial: Cuartos de final.

Sin duda, un momento histórico en la línea de los equipos competitivos de LAS, sobre todo Chile y Argentina, quienes también salieron victoriosos contra FURIA Esports, uno de los representantes brasileños.

El siguiente desafío que KRÜ tendrá que enfrentar es el equipo europeo, Fnatic, que también tuvo un buen rendimiento durante el sexto día de mundial y que sacó al equipo latinoamericano del VALORANT Masters en mayo.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: