InicioVideoJuegosEsportsLa colección VCT Champions ha recaudado más de 7.5 millones de dólares

La colección VCT Champions ha recaudado más de 7.5 millones de dólares

La mitad del total que se recaude irá a los equipos participantes del VALORANT Champions

La colección de skins VCT Champions, inspirada en el mundial de VALORANT que se está jugando actualmente, fue anunciada por Riot Games días antes del inicio, e informaron que la mitad del total recaudado irá para los equipos participantes del torneo.

En una publicación realizada por el twitter oficial de VALORANT Champions Tour durante la mañana del 8 de diciembre, se informó al público que, hasta el momento, el monto total que se ha recaudado supera los $7.5 millones de dólares. Una cifra bastante elevada y que sin duda ayudará a las 16 organizaciones participantes, entre ellas, la latinoamericana KRÜ Esports, que está en los cuartos de final

Este monto se suma, además, al pozo total a repartir de $1 millón de dólares que tiene el mundial, y último torneo oficial del año de VALORANT.

Este monto aún puede seguir subiendo, ya que estará en la tienda hasta el día 13 del presente mes, un día después del término del torneo. Por lo que el público aún tiene tiempo de comprarlo y de esta forma ayudar a los equipos participantes del VALORANT Champions.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: